Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Ademi: solidaridad con los infantes

Banco Ademi considera que, como institución, debe de fomentar la recreación de los niños y niñas. Para esto abrió la posibilidad de 9 campamentos de verano durante las vacaciones.

SANTO DOMINGO.- Banco Ademi, a través de su brazo social, Fundación Ademi benefició a alrededor de 1,500 niños, niñas y adolescentes que participaron en 9 campamentos de veranos realizados en zonas vulnerables del Distrito Nacional y del interior del país.

Según explica mediante nota de prensa Flavia Infante Coordinadora de Proyectos de Fundación Ademi, con este especial apoyo buscan contribuir en la promoción de valores positivos para el sano crecimiento de estos niños.

El aporte global para la realización de estos campamentos fue de 2.1 millones de pesos, entregados a las instituciones Canillitas con Don Bosco, Canillitas con Laura Vicuña, Casa de la Juventud Pastoral Juvenil,  JOCOPAGUA, Pastoral de Ecología y Medioambiente, Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, Fundación Bao, Grupo Jaragua y Sociedad Salesiana Pastoral Juvenil.

“Para nosotros es de suma importancia ofrecer apoyo a instituciones que cada año dedican sus esfuerzos y con ellos promueven la erradicación de la delincuencia juvenil”, agrega Infante.

Estos campamentos promueven el uso sano del tiempo para estos niños, niñas y adolescentes de comunidades vulnerables. Es una forma de ofrecer espacios de calidad para reforzar estudios, aprender manualidades, practicar deportes, realizar visitas culturales, aprender formas nuevas de cuidar el medioambiente y los recursos naturales,  desarrollar habilidades de trabajo en grupo, reforzamiento de educación en valores y para sana diversión.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios