Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Caribe lanza website institucional

Banco Caribe lanza website institucional.

 

 

La nueva herramienta posee un geolocalizador para ubicar las sucursales, puntos de pago y subagentes bancarios.

 

SANTO DOMINGO.- Banco Caribe presentó a sus clientes y al público en general su nuevo website institucional www.bancocaribe.com.do, que ofrece de forma actualizada y práctica todas las informaciones de sus productos y servicios en tiempo real con una imagen fresca y moderna, colocándose como una institución financiera de vanguardia.

En un comunicado de prensa, la entidad bancaria expresó que la página dispone de las últimas tendencias tecnológicas, un diseño parallax que hace que al accesar a este sitio el fondo parezca moverse a una velocidad distinta que el contenido.

Asimismo, consta del web responsive que es un diseño adaptado a cada pantalla o dispositivo donde se visualiza la página con total nitidez.

Dispone además, de una aplicación de calculadora de préstamos, que permite al usuario establecer el valor de la cuota de un préstamo de consumo que corresponden al monto, la tasa de interés anual y el plazo solicitado expresados en meses.

Así mismo, el nuevo website posee la aplicación de geolocalización  conectada con waze que permite ubicar todas las sucursales, puntos de pagos y subagentes bancarios de la institución en cualquier punto del país.

En la nueva y moderna plataforma electrónica el cliente se podrá informar de inmediato sobre sus operaciones realizadas y su balance disponible al momento, para que pueda programar sus gastos, así mismo, podrá realizar sus solicitudes de productos, préstamos y tarjetas de crédito.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios