Social
Subir

Banco del Progreso ahora está en Ágora Mall

 

La oficina abrirá de lunes a viernes a las ocho de la mañana y cerrará a las nueve de la noche; los sábados estará abierta desde las nueve de la mañana a seis de la tarde y los domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde.
 
Juan José Arteaga, José Miguel González Cuadra y Mark Silverman.
 
Francisco Concepción, Albania de Jesús, Bernardo Martínez y Miguelina Cornelio.
 
Aspecto de la fachada de la moderna sucursal del Banco Progreso en Ágora Mall.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- El Banco del Progreso inauguró una moderna sucursal en la plaza comercial Ágora Mall, la cual operará en un nuevo horario que facilitará los servicios que ofrece a sus clientes.
La sucursal del Progreso estará abierta todos los días, ajustándose así a las necesidades de los usuarios de los servicios bancarios. La oficina abrirá de lunes a viernes a las ocho de la mañana y cerrará a las nueve de la noche; los sábados estará abierta desde las nueve de la mañana a seis de la tarde y los domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde.
El acto fue encabezado por el presidente ejecutivo del Progreso, Mark Silverman, así como por el vicepresidente Senior de Banca Personal, Francisco Concepción y el vicepresidente Senior de Mercadeo y Productos, Bernardo Martínez. A la inauguración asistieron otros ejecutivos bancarios, así como clientes del banco.
En su discurso, Silverman expresó: “Nos alegra inaugurar esta sucursal de Ágora Mall, pues nuestro objetivo, al igual que el de esta plaza, es agregar valor a cada visita de nuestros clientes. Con nuestras ofertas y con un diseño moderno, esperamos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”. El ejecutivo añadió que con ese interés el banco continuará su programación de inaugurar otras sucursales. 
Esta oficina forma parte del nuevo diseño que integran las sucursales de la entidad financiera, con un esquema de funcionamiento que pretende satisfacer de manera eficiente, oportuna y práctica las necesidades financieras y las operaciones de los clientes, cuya satisfacción es la razón central de este cambio. Cuenta con una versátil área de Autoservicio en la que los usuarios pueden realizar sus transacciones vía cajero automático y depósitos nocturnos.
Francisco Concepción, destacó: “Esta nueva sucursal va acorde con el modernismo y la imagen de vanguardia que identifica al Banco del Progreso. En el banco estamos impulsando una transformación de todo lo que es nuestra vocación de servicio, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes y convertirnos en socios de su avance y progreso”.
Informó que con esta apertura se están ofertando préstamos comerciales y personales a una tasa preferencial, como forma de satisfacer las necesidades financieras de nuevos clientes. El nuevo local fue bendecido por el diácono Tomás Jiménez, de la parroquia Santísima Trinidad.
Silverman agradeció a los presentes y les reiteró que el Banco del Progreso seguirá adelante, creando nuevos productos para “ir haciendo realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas para juntos construir un futuro extraordinario”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios