Social
Subir

Banco del Progreso cambia imagen sucursal Independencia

La oficina presenta un diseño innovador basado en la transparencia y modernidad, y en el que la distribución de los espacios está acorde con conceptos de eficiencia y efectividad.

                          

Massimiliano Sfara, Francisco Concepción, Iris Castillo y Edward Faña.

 

Fachada de la renovada sucursal de la avenida Independencia.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Banco del Progreso inauguró la nueva imagen de su sucursal de la avenida Independencia, en Gazcue, diseñada de manera que los clientes puedan ser atendidos con mayor agilidad y comodidad.

La oficina presenta un diseño innovador basado en la transparencia y modernidad, y en el que la distribución de los espacios está acorde con conceptos de eficiencia y efectividad.

La ceremonia de reinauguración se llevó a cabo en las instalaciones mejoradas. Estuvo encabezada por Francisco Concepción, vicepresidente Senior de Banca Personal; Massimiliano Sfara, vicepresidente adjunto de Mercadeo Operativo, así como miembros del Consejo de Directores del Banco del Progreso.

El local fue bendecido por el sacerdote Kennedy Rodríguez, de la parroquia San Antonio de Padua de Gazcue. Asistieron clientes empresariales y personales, así como ejecutivos de la entidad bancaria.

“Esta oficina se une a NovoCentro y Naco que han sido remozadas y son la punta de lanza de nuestro nuevo modelo de sucursales, las cuales se irán transformando en el lugar en que nuestros clientes encontrarán las soluciones financieras acordes con sus necesidades, procesos más efectivos y un personal preparado para asesorarlos en los productos más convenientes”, expresó Francisco Concepción, Vicepresidente Senior de Banca Personal.

Los cambios que muestra esta sucursal están orientados a ofrecer al cliente “un ambiente moderno, con un servicio ágil y una atención diferenciada. El objetivo principal es colocar la experiencia del cliente en el centro de nuestras iniciativas”, expresó el señor Massimiliano Sfara, Vicepresidente Adjunto de Mercadeo Operativo.

La sucursal está ubicada en la Avenida Independencia esquina Socorro Sánchez en Gazcue. La oficina contará con áreas diferenciadas y cómodas, salón de reuniones y área de autoservicio. Con esta remodelación, el Banco del Progreso continúa impulsando los cambios y mejoras necesarios para ofrecer un servicio de calidad y que responda a las necesidades de los usuarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios