Social
Subir
[adziner id='5']

Banco López de Haro auspiciará feria

La Feria Nativos Mc Bike Fest se realizará el sábado 17 de septiembre, en la plaza España, Zona Colonial, con el apoyo de La Colonial de Seguros.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Banco López de Haro realizaron un encuentro para ofrecer los pormenores del evento de motocicletas más grande de República Dominicana y el Caribe, el mismo se realizará el sábado 17 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en la plaza España, Zona Colonial.

El Banco fue representado por Pedro E. Rodríguez, vicepresidente ejecutivo; Dusan Valenzuela y Carlos Ventura, ejecutivos de la Feria Nativos Mc Bike Fest.

Rodríguez agradeció a la Colonial de Seguros por unirse estratégicamente al Banco López de Haro en ser los pioneros de este segmento en el país.

Las entradas a este magno evento estarán disponibles a RD$500.00 en  cualquier miembro de Nativos MC, este sorteo es además Pro-Recaudación de fondos para restaurar la estatua de Nicolás de Ovando, ubicada en la misma plaza España.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios