Social
Subir
[adziner id='5']

Banco López de Haro ya está en Santiago

Pedro Rodríguez Martínez, Guillermo Perdomo, José Antonio Rodríguez Copello y Ilan Dabara Edelstein

Valorando y entendiendo el tiempo de los clientes el Banco López de Haro tiene como principales valores, ofrecer respuestas eficientes, funcionales y rápidas.

SANTIAGO.- Banco López de Haro inauguró su sucursal en Santiago con la presencia de destacados empresarios de la zona, así como de los principales ejecutivos de la entidad bancaria.

Guillermo Perdomo, gerente de la sucursal Santiago, ofreció las palabras de bienvenida y señaló que el Banco López de Haro ofrece todos los beneficios de un Banco Múltiple.

“Somos una institución de tradición familiar, con objetivos claros y definidos, servimos con elevados estándares de calidad, somos prudentes, conservadores, siempre procurando contar con sistemas tecnológicos de vanguardia y estrictamente apegados a las prácticas bancarias más exigentes.” señaló Perdomo.

José Antonio Rodríguez Copello, presidente del Banco López de Haro, agradeció la presencia de todos y expresó que a pesar de no contar con una presencia física en esta ciudad, la vinculación del Banco con Santiago se remonta a muchos años atrás, a su padre y fundador del Banco, Don Pedro Rodríguez Villacañas, empresario y banquero de larga data, y mas allá a su abuelo, Don Anselmo Copello, fundador de la Compañía Anónima Tabacalera hace mas de 100 años.

La sucursal del banco esta ubicada en la Plaza Jardín, Avenida 27 de Febrero esquina Texas, Los Jardines, Santiago.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios