Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Popular agasaja a sus clientes

El Popular facilita la vida de sus aliados y clientes, ofreciendo productos, servicios y canales que responden a la banca del futuro.

 

SANTO DOMINGO.- Alrededor de un millar de clientes y relacionados del entorno empresarial y corporativo del país, en un ambiente de calidez y amistad, compartieron un cóctel de Navidad con ejecutivos de Negocios y miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular Dominicano y de su casa matriz, Grupo Popular, quienes subrayaron la confianza y fidelidad que la clientela mantiene a lo largo del tiempo con la organización financiera.

En tal virtud, el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, agradeció a los clientes su apoyo y lealtad por preferir al Popular como su aliado financiero: “Para nosotros, el cliente está en el centro del negocio, es el corazón de todas nuestras decisiones e iniciativas”, dijo, y destacó en esta línea “el profundo proceso de transformación digital” que acomete el Popular para “facilitar la vida de nuestros aliados y clientes, ofreciéndoles desde ahora productos, servicios y canales que responden a la banca del futuro”.

“Por más de cinco décadas, hemos sido un agente catalizador de ideas emprendedoras y del crecimiento de los diferentes sectores de la vida nacional. En el Popular estamos preparados para seguir brindando apoyo y para asistir en las necesidades financieras a aquellos que comparten esa visión de un mejor país”, agregó el señor Grullón.

Sobre este tenor, explicó que la organización espera que República Dominicana “continúe exhibiendo un favorable clima de inversión”, lo cual abre un “promisorio año 2017”, con “perspectivas optimistas para el desarrollo de los negocios”.

Ayuda solidaria a la región norte

En este contexto, el presidente del Popular hizo especial énfasis en la precaria situación que atraviesan miles de familias afectadas en distintas comunidades de la región norte, a consecuencia de las intensas lluvias y las inundaciones recientes, y recordó los aportes económicos y humanos que la organización financiera y sus empleados han destinado solidariamente para contribuir a paliar esta emergencia social.

“Consideramos que el bienestar de nuestra gente es un compromiso de todos para seguir garantizando el desarrollo social y humano de la nación”, agregó ante los invitados presentes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios