Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Promérica apuesta por la innovación

Carlos Julio Camilo es el nuevo presidente ejecutivo, de esta entidad bancaria, que además anunció llamativos planes y proyectos a beneficio de sus clientes.

SANTO DOMINGO.- Los directivos del Banco Promérica organizaron un coctel para presentar a su nuevo Presidente Ejecutivo para la República Dominicana, Carlos Julio Camilo.

Durante la presentación, realizada durante un exquisito coctel en el salón Embassy Garden del Hotel El Embajador, Camilo al dirigirse a los presentes, señaló: “Promerica cuenta con un equipo de gran calidad humana y profesional, que posee un alto deseo de superarse y que siempre busca cumplir y exceder sus funciones”, al tiempo que aseguró que con ese equipo estarán transformando la institución y convirtiéndola en un referente de talento y eficiencia.

El alto ejecutivo adelantó que sus esfuerzos están enfocados en transformar las cuatro áreas que más impactan de manera directa los resultados y la competitividad de una entidad financiera: la tecnología, el área de riesgos, las finanzas y el área de negocios.

Entre las novedades de la noche, se dio a conocer la nueva tasa de interés por financiamiento de las tarjetas Visa Infinite y Mastercard Black de Promérica, la que será de un 18% anual sin ataduras ni condicionalidades. “Este beneficio permitirá al tarjetahabiente financiar compras extraordinarias, viajes especiales, colegiatura anual o cualquier otro consumo sin la necesidad de estar solicitando o desembolsando créditos fuera de la tarjeta que ya posee”, puntualizó el Camilo.

Finalmente, aseguró que República Dominicana es uno de los países que posee mayores oportunidades de crecimiento en toda la región, contando con autoridades monetarias y financieras que regulan y supervisan con eficiencia. Recordó que Promerica es parte de un grupo financiero solvente, íntegro, innovador y comprometido a seguir apostando por el mercado dominicano.

Acerca del Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco comercial que ofrece todos los servicios con énfasis en el negocio de tarjetas de crédito, banca empresarial y comercio exterior. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), con una trayectoria de 26 años de operación, conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caymán y República Dominicana, con activos totales que superan los US$13.7 millones, siendo en la actualidad uno de los grupos financieros más relevantes en Latinoamérica.

Cynthia Díaz y Amalia de Fernández.

Juan José Castillo, Rafael Camilo y José Hernández.

Elisa Magallanes de Miguel y Rafael Miguel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios