Social
Subir
[adziner id='5']

Banco Vimenca de aniversario

La entidad financiera celebró su aniversario con activos que rondan los RD$7,000 millones y con un crecimiento del 150% de las utilidades.

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente lleno de alegría y caracterizado por detalles innovadores,  Ejecutivos del Banco Vimenca celebraron su XV aniversario en un reconocido hotel de esta ciudad capital.

Dicha actividad contó con la participación del  Víctor Méndez Capellán, presidente de la entidad, miembros del Consejo de Directores, Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo, ejecutivos del banco y relacionados del Grupo Vimenca.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  Claudia Escobar, quien agradeció la presencia de los invitados.

Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo, destacó lo siguiente: “En este aniversario nos sentimos orgullosos de exhibir logros tangibles: un volumen de activo que ronda los RD$7,000 millones, gracias a la confianza de nuestros depositantes que tienen con nosotros más de RD$4,000 millones en depósitos y a unos niveles de capital de RD$2,000 millones, que nos coloca como el banco más sólido a nivel patrimonial.  Hemos más que duplicado los resultados financieros en lo que va de año, con un crecimiento del 150% de las utilidades, en comparación con igual periodo del pasado año, pero tenemos como reto alcanzar un más alto nivel de rentabilidad satisfactoria”.

“Por otro lado hemos dado inicio a un proceso de transformación en nuestra estrategia de negocios, con visión al 2020, partiendo de las mejores prácticas bancarias, pero sobre todo, con la participación crítica, entusiasta y retadora de todos ustedes para la construcción del banco que queremos, nos merecemos y del que nos sintamos orgullosos de pertenecer.  Como parte de estos trabajos hemos re-enfocado nuestro propósito y valores institucionales, resumidos en: Confianza, Integridad, Pasión y Entusiasmo e Innovación.”

Por último exhortó a los allí presentes a brindar por los objetivos trazados hace 15 años, pero también por hoy, por el compromiso con pasión y determinación en la transformación de Banco Vimenca, a fin de poder garantizar a sus clientes “Que nuestro propósito es ayudarles a alcanzar los suyos”.

  Ronald Villalón, director de Planificación Estratégica, hizo una dinámica presentación sobre los nuevos valores institucionales de la entidad acompañado de efectos audiovisuales sobre el  Banco Vimenca del futuro.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios