Social
Subir

Banco Vimenca lanza la “Black Gold”

Los beneficios de la nueva tarjeta de crédito están el seguro de viajes, que incluye una cobertura por pérdida de equipaje y cancelación de vuelo, no tan sólo para el tarjetahabiente principal, sino para su cónyuge e hijos.

 

Víctor Virgilio Méndez, Víctor José Pacheco Méndez, Mónica Ceballos, Víctor Méndez Capellán y Luis Reyes Abreu.   

Los beneficios de la nueva tarjeta de crédito están el seguro de viajes, que incluye una cobertura por pérdida de equipaje y cancelación de vuelo, no tan sólo para el tarjetahabiente principal, sino para su cónyuge e hijos.

 

Víctor Virgilio Méndez, Víctor José Pacheco Méndez, Mónica Ceballos, Víctor Méndez Capellán y Luis Reyes Abreu.   

 

Laura Arias  y Christie Pou.

 

Dilia Pacheco Méndez  y Finetta Saba de Méndez.

 

Eduardo Sturla, Francisco Vicens y Alberto Álvarez.

 

Edgar Valdez, Luz Pujols y Freddy Ortiz.

 

Catherine  Mancebo e Isabel Yeara.

 

Pilar Haché y Pablo Piantini.

 

Luis Ricart y Cesar Villanueva.

 

Víctor José Pacheco Méndez  y Geisha Pérez  de Pacheco.

 

Vea la galería de fotos

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En un coctel realizado en la oficina principal de Banco Vimenca, fue lanzada la nueva tarjeta de crédito Black Gold, concebida para clientes preferenciales y  respaldada por Visa Internacional. 

En dicha actividad que contó con la presencia del presidente de la institución, Víctor Méndez Capellán y su esposa Finetta Saba de Méndez, mientras que Mónica Ceballos, vicepresidenta de Banca Electrónica, y Luis Reyes Abreu, vicepresidente ejecutivo, expresaron las palabras centrales de la actividad.

Mónica Ceballos, se refirió a los beneficios de esta tarjeta:  “Entre los beneficios que hemos preparado para Black Gold, tenemos: el seguro de viajes, que incluye una cobertura por pérdida de equipaje y cancelación de vuelo, no tan sólo para el tarjetahabiente principal, sino para su cónyuge e hijos; cuenta además, con el servicio de Concierge Internacional, el cual brinda los servicios de reservaciones, envíos de regalos, compra de tickets aéreos y alquiler de vehículos,  en cualquier parte del mundo. Black Gold posee un programa de lealtad, sin vencimiento, que le permite acumular y canjear puntos por tickets aéreos de su preferencia, líneas de cruceros,  reservaciones en los más exclusivos hoteles alrededor del mundo o en su defecto el canje por efectivo”.

Asimismo, la ejecutiva indicó: “No obstante, también hemos creado un atractivo beneficio de precio, que cuenta con la tasa de financiamiento más baja del mercado y cero cargos por emisión, renovación y seguro; ventaja que no es común en otros productos similares en el mercado”.

Los clientes de Black Gold disfrutarán de un exclusivo Centro de Asistencia, con los más altos estándares de calidad, donde el cliente podrá satisfacer sus necesidades de servicio de una forma particular, personal y en tiempo oportuno.

De igual forma, Luís Reyes Abreu se refirió al apoyo que Banco Vimenca le otorga a este tipo de iniciativa, a los fines de llegar a nuevos segmentos del mercado financiero.  Además enumeró todos los canales con los que cuenta la institución para que los clientes realicen sus pagos: Internet Banking, seis sucursales y 150 oficinas de pago a través de Remesas Vimenca.

La combinación de los beneficios e imagen de Black Gold, la hacen ser una tarjeta de crédito única y con personalidad propia, que busca formar parte de la identidad del cliente que la porte.

 

Con esta nueva tarjeta Banco Vimenca reafirma su compromiso de premiar la fidelidad de su más alto segmento de clientes personales, como también el  ampliar su portafolio de productos y servicios. A la actividad asistieron funcionarios del Grupo Vimenca, los principales clientes del Banco, relacionados y ejecutivos de la institución.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios