Social
Subir

Banesco anuncia concurso en Facebook para disfrutar del Juego de las Estrellas

Banesco lleva a cuatro de sus seguidores vía Facebook al “Juego de las Estrellas Copa Banesco”  este próximo 13 de Diciembre, en el que disfrutarán de un viaje a Venezuela todo incluido.

 

SANTO DOMINGO.- Banesco ha dado a conocer los detalles del divertido concurso vía la red social de Facebook en el que cuatro personas disfrutarán con todos los gastos pagos del juego de las estrellas entre República Dominicana y Venezuela el próximo 13 de diciembre.

Con la iniciativa, los interesados tendrán la oportunidad de competir en el Fan Page oficial de Banesco República Dominicana. Los ganadores, estarán viajando a Venezuela junto a representantes de la entidad bancaria para disfrutar en grande de una experiencia sin precedentes.

Para participar, las personas deben de hacerse fan en Facebook de Banesco República Dominicana,  página oficial de la institución. Al entrar, se encontrarán con una imagen de la promoción “Juego de las Estrellas Copa Banesco” en el que se suscriben en el concurso.

Posterior a la inscripción en el sorteo cibernético, los participantes suben su foto  en el Fan Page de Banesco República Dominicana e invitan a sus amigos a votar por la misma. Mientras más votaciones acumule una imagen, mayor oportunidad tendrá el participante de resultar ganador.

El último paso para ser parte del interactivo concurso de Banesco vía Facebook, es colocar como tu foto de perfil, la imagen con la que estas participando para asistir al “Juego de las Estrellas Copa Banesco”.

Para participar, los usuarios deben acceder directamente desde un equipo Mac o PC al Fan Page oficial de Banesco República Dominicana. El acceso a Facebook vía dispositivos móviles no permite subscribirse a la promoción.

“Juego de las Estrellas Copa Banesco” se disfrutará el lunes 13 de diciembre en Venezuela. Cuatro ganadores vía Facebook asistirán al encuentro deportivo con todo incluido. Para conocer más detalles, visitar http://www.facebook.com/banescord

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios