Social
Subir

Banesco anuncia concurso en Facebook para disfrutar del Juego de las Estrellas

Banesco lleva a cuatro de sus seguidores vía Facebook al “Juego de las Estrellas Copa Banesco”  este próximo 13 de Diciembre, en el que disfrutarán de un viaje a Venezuela todo incluido.

 

SANTO DOMINGO.- Banesco ha dado a conocer los detalles del divertido concurso vía la red social de Facebook en el que cuatro personas disfrutarán con todos los gastos pagos del juego de las estrellas entre República Dominicana y Venezuela el próximo 13 de diciembre.

Con la iniciativa, los interesados tendrán la oportunidad de competir en el Fan Page oficial de Banesco República Dominicana. Los ganadores, estarán viajando a Venezuela junto a representantes de la entidad bancaria para disfrutar en grande de una experiencia sin precedentes.

Para participar, las personas deben de hacerse fan en Facebook de Banesco República Dominicana,  página oficial de la institución. Al entrar, se encontrarán con una imagen de la promoción “Juego de las Estrellas Copa Banesco” en el que se suscriben en el concurso.

Posterior a la inscripción en el sorteo cibernético, los participantes suben su foto  en el Fan Page de Banesco República Dominicana e invitan a sus amigos a votar por la misma. Mientras más votaciones acumule una imagen, mayor oportunidad tendrá el participante de resultar ganador.

El último paso para ser parte del interactivo concurso de Banesco vía Facebook, es colocar como tu foto de perfil, la imagen con la que estas participando para asistir al “Juego de las Estrellas Copa Banesco”.

Para participar, los usuarios deben acceder directamente desde un equipo Mac o PC al Fan Page oficial de Banesco República Dominicana. El acceso a Facebook vía dispositivos móviles no permite subscribirse a la promoción.

“Juego de las Estrellas Copa Banesco” se disfrutará el lunes 13 de diciembre en Venezuela. Cuatro ganadores vía Facebook asistirán al encuentro deportivo con todo incluido. Para conocer más detalles, visitar http://www.facebook.com/banescord

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios