Social
Subir

Banesco anuncia concurso en Facebook para disfrutar del Juego de las Estrellas

Banesco lleva a cuatro de sus seguidores vía Facebook al “Juego de las Estrellas Copa Banesco”  este próximo 13 de Diciembre, en el que disfrutarán de un viaje a Venezuela todo incluido.

 

SANTO DOMINGO.- Banesco ha dado a conocer los detalles del divertido concurso vía la red social de Facebook en el que cuatro personas disfrutarán con todos los gastos pagos del juego de las estrellas entre República Dominicana y Venezuela el próximo 13 de diciembre.

Con la iniciativa, los interesados tendrán la oportunidad de competir en el Fan Page oficial de Banesco República Dominicana. Los ganadores, estarán viajando a Venezuela junto a representantes de la entidad bancaria para disfrutar en grande de una experiencia sin precedentes.

Para participar, las personas deben de hacerse fan en Facebook de Banesco República Dominicana,  página oficial de la institución. Al entrar, se encontrarán con una imagen de la promoción “Juego de las Estrellas Copa Banesco” en el que se suscriben en el concurso.

Posterior a la inscripción en el sorteo cibernético, los participantes suben su foto  en el Fan Page de Banesco República Dominicana e invitan a sus amigos a votar por la misma. Mientras más votaciones acumule una imagen, mayor oportunidad tendrá el participante de resultar ganador.

El último paso para ser parte del interactivo concurso de Banesco vía Facebook, es colocar como tu foto de perfil, la imagen con la que estas participando para asistir al “Juego de las Estrellas Copa Banesco”.

Para participar, los usuarios deben acceder directamente desde un equipo Mac o PC al Fan Page oficial de Banesco República Dominicana. El acceso a Facebook vía dispositivos móviles no permite subscribirse a la promoción.

“Juego de las Estrellas Copa Banesco” se disfrutará el lunes 13 de diciembre en Venezuela. Cuatro ganadores vía Facebook asistirán al encuentro deportivo con todo incluido. Para conocer más detalles, visitar http://www.facebook.com/banescord

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Perry Ellis expande su masculinidad

    Un fabuloso coctel marcó la apertura de la tienda en Ágora Mall, con la presencia de distinguidos invitados.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Jinba Ittai Experience 2018

    Grupo Viamar y Mazda hicieron que los asistentes pudieran experimentar la sensación de manejo única que ofrece Mazda.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Lujoso y exagerado…

    Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • MercadoSocial apoyará a Mercadexpo 2018

    Recientemente UNIBE anunció el cónclave, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 noviembre con el lema “Inbound Marketing: Love...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Sector asegurador se reúne

    Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • La Navidad de Casa Alegre

    Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Aroma From Nature perfuma a Ágora

    La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • MercadoSocial con nominación

    El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, y...

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Provechoso encuentro médico

    Milex celebra su XXVII Conferencia Pediátrica con la participación de cientos de profesionales de la medicina.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios