Social
Subir

Banesco celebra concurso en Facebook por el Día de las Madres

 

Continuando su espíritu de innovación en las redes sociales, Banesco invitó a sus seguidores vía Facebook a participar en el concurso para regalarle un iPad a mamá.
 
SANTO DOMINGO.- Banesco ha dado a conocer los detalles de su gran concurso: ¿Por qué le regalarías un iPad a mamá?, el cual se está desarrollando a través de su fanpage oficial de facebook: “Banesco República Dominicana”.
Para participar, las personas deben de hacerse fan del fan Page oficial de Banesco República Dominicana,  página oficial de la institución. Al entrar, se encontrarán con una imagen de la promoción ¿Por qué le regalarías un iPad a mamá?
El siguiente paso del concurso, es compartir y/o “share” la imagen oficial del concurso en el muro de perfil del usuario participante. En la misma publicación, el concursante debe comentar la razón por la cual le regalaría un iPad a mamá.
Los usuarios pueden acceder al Fan Page oficial de Banesco República Dominicana en Facebook directamente desde un equipo Mac o PC; como a también, a través de un dispositivo móvil.
El ganador del concurso se anunciará a través del Fan Page oficial de Banesco República Dominicana en Facebook, el jueves 31 de mayo a las tres de la tarde y será seleccionado de forma aleatoria entre todos los concursantes.
Los reglamentos del concurso indican que los participantes deben de ser fan de la página de Banesco República Dominicana en Facebook. Para más detalles, visitar http://www.facebook.com/banescord
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios