Social
Subir

Banesco celebra primer año en República Dominicana

En un ambiente de fraternidad, la entidad celebró su primer año con una Acción de Gracias junto a sus colaboradores. Jesús Benedicto Díaz comunicó que los activos de Banesco superan los RD$2,500 millones al cierre del 2011

 

Jesús Benedicto Díaz,  Claudia Rodríguez y Silvano Guzmán.

 

Leonardo Guerra y Carolina Veras.

 

Issi Mota y Alfonsina Ferreira.

 

Ariel Núñez, Bienvenido Piler, Mariela López y Carlos García.

 

Juan Pablo Medrano, Josefina Díaz y Ramón González.

 

Alfonsina Ferreira, Rafael Then y Carolina Leyva.

 

George López y Borja López.         

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

SANTO DOMINGO.- Con la bendición del padre Kennedy Rodríguez, Banesco República Dominicana celebró su primer año en el país, junto a colaboradores y allegados.

Para la ocasión de aniversario, se llevó a cabo un encuentro junto al personal de Banesco encabezado por Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo del banco, en el que se exaltó la gran labor realizada por los colaboradores Banesco, así como las metas alcanzadas en operaciones y expansión de la entidad.

En Marzo 2011, Banesco inició sus operaciones a nivel nacional con una inversión que ascendió a US$40 millones. Desde su apertura, la entidad ha logrado posicionarse con éxito en el mercado dominicano, aumentando sus servicios a partir de su Sede Principal, en la avenida Lincoln.

Al día de hoy, Banesco cuenta cinco sucursales en el país, incluyendo una en la ciudad de Santiago. En la capital, operan con oficinas en el reconocido Centro Comercial Blue Mall, además de Zona Oriental y avenida Luperón.  

Al cumplir su primer año en el país, Benedicto Díaz, expresó que las operaciones de la entidad han sido ampliamente satisfactorias.

“Estamos orgulloso de todos nuestros logros y la gran expansión que como equipo trabajador hemos alcanzado en un período tan corto”, indicó Benedicto Díaz.

“Nuestras expectativas, dadas las proyecciones que tenemos, confirman la senda del crecimiento progresivo y sostenido. Tenemos motivos para estar contentos con el trabajo que estamos haciendo y, sobre todo, agradecidos hacia los clientes que están depositando su confianza en Banesco”, agregó el ejecutivo.

Para la fecha, el total de activos de Banesco se sitúa al en algo más de RD$ 2,500 millones. En cuanto al balance de la cartera de préstamos, asciende a unos RD$ 1,402 millones.

Durante su primer año en República Dominica, la institución Banesco tuvo el honor de recibir una excelente evaluación por parte de la calificadora Fitch Ratings, una de las más importantes a nivel mundial en la estimación de riesgos financieros, obteniendo A-(dom) para sus obligaciones de largo plazo y F1 (dom) para corto plazo.

Asimismo, Banesco ha desarrollando iniciativas de responsabilidad social junto a su equipo de empleados, participando en jornadas de reforestación para apoyar el cuidado de los recursos naturales.

Los planes de Banesco República Dominicana se mantienen de manera sostenible y con grandes metas para brindar el mejor servicio y calidad en el mercado financiero. Durante los próximos meses se incrementara su presencia con nuevas sucursales en las zonas de Arroyo Hondo, Bella Vista, Gazgue y el nuevo centro comercial Sambil.

La entidad financiera seguirá reforzando sus lazos con sus clientes, con miras de trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.

Banesco República Dominicana forma parte de Grupo Multinacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Los 10 de Wind Telecom

    Con una misa de acción de gracias y un coctel esta empresa de telecomunicaciones celebró su aniversario.

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios