Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco celebra primer año en República Dominicana

En un ambiente de fraternidad, la entidad celebró su primer año con una Acción de Gracias junto a sus colaboradores. Jesús Benedicto Díaz comunicó que los activos de Banesco superan los RD$2,500 millones al cierre del 2011

 

Jesús Benedicto Díaz,  Claudia Rodríguez y Silvano Guzmán.

 

Leonardo Guerra y Carolina Veras.

 

Issi Mota y Alfonsina Ferreira.

 

Ariel Núñez, Bienvenido Piler, Mariela López y Carlos García.

 

Juan Pablo Medrano, Josefina Díaz y Ramón González.

 

Alfonsina Ferreira, Rafael Then y Carolina Leyva.

 

George López y Borja López.         

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

SANTO DOMINGO.- Con la bendición del padre Kennedy Rodríguez, Banesco República Dominicana celebró su primer año en el país, junto a colaboradores y allegados.

Para la ocasión de aniversario, se llevó a cabo un encuentro junto al personal de Banesco encabezado por Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo del banco, en el que se exaltó la gran labor realizada por los colaboradores Banesco, así como las metas alcanzadas en operaciones y expansión de la entidad.

En Marzo 2011, Banesco inició sus operaciones a nivel nacional con una inversión que ascendió a US$40 millones. Desde su apertura, la entidad ha logrado posicionarse con éxito en el mercado dominicano, aumentando sus servicios a partir de su Sede Principal, en la avenida Lincoln.

Al día de hoy, Banesco cuenta cinco sucursales en el país, incluyendo una en la ciudad de Santiago. En la capital, operan con oficinas en el reconocido Centro Comercial Blue Mall, además de Zona Oriental y avenida Luperón.  

Al cumplir su primer año en el país, Benedicto Díaz, expresó que las operaciones de la entidad han sido ampliamente satisfactorias.

“Estamos orgulloso de todos nuestros logros y la gran expansión que como equipo trabajador hemos alcanzado en un período tan corto”, indicó Benedicto Díaz.

“Nuestras expectativas, dadas las proyecciones que tenemos, confirman la senda del crecimiento progresivo y sostenido. Tenemos motivos para estar contentos con el trabajo que estamos haciendo y, sobre todo, agradecidos hacia los clientes que están depositando su confianza en Banesco”, agregó el ejecutivo.

Para la fecha, el total de activos de Banesco se sitúa al en algo más de RD$ 2,500 millones. En cuanto al balance de la cartera de préstamos, asciende a unos RD$ 1,402 millones.

Durante su primer año en República Dominica, la institución Banesco tuvo el honor de recibir una excelente evaluación por parte de la calificadora Fitch Ratings, una de las más importantes a nivel mundial en la estimación de riesgos financieros, obteniendo A-(dom) para sus obligaciones de largo plazo y F1 (dom) para corto plazo.

Asimismo, Banesco ha desarrollando iniciativas de responsabilidad social junto a su equipo de empleados, participando en jornadas de reforestación para apoyar el cuidado de los recursos naturales.

Los planes de Banesco República Dominicana se mantienen de manera sostenible y con grandes metas para brindar el mejor servicio y calidad en el mercado financiero. Durante los próximos meses se incrementara su presencia con nuevas sucursales en las zonas de Arroyo Hondo, Bella Vista, Gazgue y el nuevo centro comercial Sambil.

La entidad financiera seguirá reforzando sus lazos con sus clientes, con miras de trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.

Banesco República Dominicana forma parte de Grupo Multinacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios