Social
Subir

Banesco inaugura sexta sucursal en Bella Vista

 

La familia Banesco continúa su plan de expansión nacional presentando su sexta sucursal en el país, ubicada en el primer nivel del reconocido centro comercial Bella Vista Mall.
 
Jesús Benedicto Díaz, Felicia Jiménez y Leonardo Guerra.
 
Rafael Then, José Manuel Cabrera y Julio Fermín.
 
Salvador Méndez, Tita Baldera y Maromo Fernández.
 
Ernesto Carrasco y Manuel Peña.
 
Carlos Álvarez y Leonardo Guerra.
 
Carlos Sánchez, Andrés Bourdier, Jorge Alfonseca y Juan Carlos Pérez.
 
Felicia Jiménez y Marcos Jiménez.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
Manuela Lora/MS
 
SANTO DOMINGO.- Banesco Banco Múltiple, con su propósito de seguir creciendo y afianzando su propuesta de servicio en el mercado local, inauguró formalmente Banesco Bella Vista, sucursal número seis a nivel nacional de la entidad financiera.
La nueva propuesta se une a la oferta de red de sucursales Banesco en República Dominicana, con el fin de brindar sus productos y servicios al mercado de Banca Personal y Banca  Comercial de República Dominicana.
En el marco de la celebración, se contó con la distinguida presencia de la directiva de la entidad financiera, encabezada por Jesús Benedicto Díaz, Presidente Ejecutivo de Banesco Banco Múltiple República Dominicana. En sus palabras a los presentes, el ejecutivo expresó su agradecimiento ante la excelente recepción que ha tenido el banco en su primer año en el país.
“Durante nuestro primer año en República Dominicana, hemos tenido la oportunidad de alcanzar grandes metas en beneficio a las operaciones y expansión de Banesco” comunicó Benedicto Díaz. “Hemos cumplido los objetivos de modo satisfactorio y es un honor compartir con ustedes otro logro obtenido como equipo trabajador en un período tan corto” agregó.
Por su parte, Leonardo Guerra, vicepresidente de negocios, reforzó el compromiso de crecimiento y expansión que la organización mantiene, siempre buscando brindar el mejor de los servicios a los clientes.
“Nuestras expectativas, dadas las proyecciones que tenemos, confirman la senda del crecimiento progresivo y sostenido” expresó Guerra. “Con la propuesta de Banesco Bella Vista, reforzarnos nuestro compromiso con los clientes, ampliando nuestras ofertas de servicios y ubicación” indicó.
La zona Bella Vista se destaca en la ciudad por ser un área de comercio urbano, con gran presencia de comercios, así como importantes sectores residenciales cercanos,  que apoyan la estrategia en los diferentes nichos de negocios de Banesco.
Al día de hoy, Banesco cuenta con seis sucursales estratégicamente ubicadas. En la capital, operan con oficinas en el reconocido Centro Comercial Blue Mall, además de Zona Oriental, Ave. Luperón, Ave. Lincoln, ahora en Bella Vista Mall y una sucursal en la ciudad de Santiago.
Durante los próximos días se incrementará su presencia con nuevas sucursales en las zonas de Arroyo Hondo, Gazcue y el nuevo centro comercial Sambil. La entidad financiera seguirá reforzando sus lazos con sus clientes, con miras de trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.
Banesco República Dominicana forma parte de Grupo Multinacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios