Social
Subir

Banesco inaugura su primera sucursal en la Zona Norte

La moderna instalación está ubicada en la Ciudad de Santiago, en la avenida 27 de Febrero, Plaza Metropolitana del sector Los Jardines. Cuenta con 300 metros cuadrados de construcción.

 

 

Rafael Menicucci, monseñor Agripino Núñez Collado, Jesús Benedicto y Juan Carlos Escotet.

La moderna instalación está ubicada en la Ciudad de Santiago, en la avenida 27 de Febrero, Plaza Metropolitana del sector Los Jardines. Cuenta con 300 metros cuadrados de construcción.

 

 

Rafael Menicucci, monseñor Agripino Núñez Collado, Jesús Benedicto y Juan Carlos Escotet.

 

 

Pamela Sued y Carolina Veras.

 

Esther Castillo, Rosy González y Pedro Núñez.

 

Silvano Guzmán y Carolina Leiva.

 

Johan Llenas, Alfonsina Ferrera y Víctor Gómez Bergés.

 

Miguel González y Maritza de González.

 

Onysela Váldez e Ibán Campos.

 

Hilda Hernández, Karla Barrientos y Leonardo Quezada.

 

José Clasé, Patricia Lama y Luis José Lama.

 

SANTIAGO.- Banesco Banco Múltiple, con su propósito de seguir creciendo y afianzando su propuesta de servicio en el mercado local, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Santiago, ubicada en la Plaza Metropolitana del sector Los Jardines, la cual  cuenta con un moderno autoservicio, donde se pondrán a disposición de los clientes ATM 24-7, Servicios Online y Líneas directas.

Con la iniciativa de abrir una primera sede bancaria en Santiago, Banesco emprende la expansión regional alrededor del país con el fin de ofrecer cada vez a más dominicanos sus servicios de Banca Personal, Banca Especializada y Productos Masivos.

En el marco de la inauguración, el encuentro contó con presencia de la directiva de la entidad financiera y las palabras de bienvenida a los presentes estuvieron a cargo de Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional; Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco Banco Múltiple República Dominicana.

En su discurso de orden, Escotet indicó que para esta nueva sucursal en la zona Norte del país, el Grupo Banesco fortalece su relación con el mercado dominicano, adaptándose siempre a las prioridades y necesidades que los clientes demanden.  A su vez, manifestó que la institución que nació en Venezuela y que hoy ya es una multinacional, ha resultado exitosa gracias al buen servicio y estar atento a las necesidades de sus clientes. “Llegamos para sellar un compromiso con las exigencias y los propósitos del pueblo del Cibao y de las instituciones que son la médula espinal de toda cultura de progreso y visión de futuro”, agregó Escotet.

Por su parte, Jesús Benedicto Díaz expresó su satisfacción de poder iniciar operaciones en esta ciudad y la gran acogida que han tenido a todos los sectores, donde ya el Banco cuenta con cinco sucursales y 136 colaboradores, afirmando su compromiso de brindarles el mejor servicio y calidad.

Podemos ver cómo el arrojo y la voluntad de quienes han creído en un mejor Santiago y en un mejor Cibao han hecho factibles proyectos de alto impacto para la calidad de vida de sus habitantes”, dijo Díaz.

La entidad bancaria ha operado hasta la fecha en su sede principal, en la avenida Abraham Lincoln, y en su sucursal, en el centro comercial Blue Mall, ambas en Santo Domingo. Su oferta de oficinas quedó ampliada a partir de la primera semana de Agosto, donde iniciaron las operaciones de las sucursales de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo Este y avenida Luperón de la capital.

 

Banesco Banco Múltiple S.A. República Dominicana forma parte de Banesco Grupo Financiero Internacional, con operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios