Social
Subir

Banesco inaugura sucursal Sambil

La familia Banesco continúa su plan de expansión nacional presentando su novena sucursal en el país, ubicada en el primer nivel del nuevo centro comercial Sambil Santo Domingo.
 
Pedro Gamundi, Antonio Hurtano, Jesús Benedicto Díaz y Rafael Menicucci.
 
Roberto Despradel y Rafael Meniccuci.
 
Carolina Veras y Gabriella Pérez.
 
Maeno Gómez y Sarah de Moya.
 
Francis Jiménez y Tania Baez.
 
  Vea el amplio álbum de fotos
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Banesco Banco Múltiple, como parte de su plan de expansión y de servicios en el mercado local, dejó formalmente inaugurada Banesco Sambil, sucursal número nueve a nivel nacional de la entidad financiera.
Esta moderna oficina bancaria, se une a la oferta de sucursales de Banesco en la República Dominicana, quienes han tenido como objetivo el ofrecer sus soluciones financieras al mercado de Banca Personal y Banca Comercial en el país.
En la inauguración de esta sucursal, estuvieron presentes Jesús Benedicto Díaz, presidente de Banesco República Dominicana, así como  también parte de los miembros de su Consejo de Administración.
En sus palabras a los presentes, Díaz expresó su agradecimiento ante la gran acogida que ha tenido la institución y el sostenible posicionamiento de Banesco, registrado en tan solo un año y pocos meses en el mercado local.
“Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y lo seguiremos haciendo con responsabilidad y calidad, dos de los valores que nos distinguen como grupo financiero que se esmera en la atención a nuestros clientes”, expresó el ejecutivo.
Al día de hoy Banesco en República Dominicana tiene activos totales por RD$ 5.734MM para un crecimiento con respecto al 2011 del 123%, su cartera de crédito ha crecido 93% para ubicarse en RD$ 2.707MM y los depósitos del público un 353% ubicándose en RD$ 3.580MM.
Esta apertura forma del plan de la entidad financiera de estar más cerca de sus clientes y facilitarles sus operaciones financieras en puntos estratégicos de la ciudad, “En Banesco nos hemos trazado objetivos retadores, pero no imposibles, para lograrlos contamos hoy con un grupo de 230 colaboradores que son nuestra garantía de éxito. Estamos ansiosos por recibir a nuevos clientes que se nos unirán en esta, nuestra 9na sucursal en la República Dominicana y a aquellos que desde un inicio han confiado en nuestros productos y servicios”, agregó Díaz.
Subrayó que esta oficina ubicada en la intercepción de las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez, surge en respuesta a las solicitudes de servicio de esta demarcación y para acercar aun más a sus clientes.
Al día de hoy, Banesco ya cuenta con nueve sucursales que se ubican en el reconocido Centro Comercial Blue Mall, además de Zona Oriental, avenida Luperón, avenida Lincoln, Arroyo Hondo, Gazcue, ahora en Sambil y una sucursal en la ciudad de Santiago.
La bendición del local que aloja la nueva sucursal de Banesco, estuvo a cargo del sacerdote Kennedy Rodríguez. La entidad financiera seguirá reforzando sus lazos con sus clientes, con miras de trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.
Banesco República Dominicana forma parte de Grupo Multinacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos y Colombia.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios