Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco inauguró su Primer Torneo de Fútbol Infantil

Después de los tres primeros juegos disputados de manera simultánea, tuvo lugar la ceremonia de inauguración en la que Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco se dirigió al público para agradecer su presencia.

Angelo Di Marco y Alejandro Assebal.

Angelo Di Marco y Alejandro Assebal.

Joana González y Rodrígo González.

Joana González y Rodrígo González.

 

SANTO DOMINGO.- La jornada inaugural del Primer Torneo de Fútbol Infantil Banesco disputada el pasado domingo, produjo una verdadera goleada y en consecuencia, excelente fútbol. En los doce encuentros celebrados en las instalaciones de Soccer Town, los equipos participantes anotaron un total de 84 tantos, cantidad que produjo el sorprendente promedio de siete goles por juego.

Después de los tres primeros juegos disputados de manera simultánea, tuvo lugar la ceremonia de inauguración en la que Jesús Benedicto Díaz, presidente ejecutivo de Banesco se dirigió al público para agradecer su presencia y felicitarles por el respaldo brindado en la realización del Primer Torneo de Fútbol Infantil Banesco.

Por su parte, Jorge Rolando Bauger, director de la institución organizadora, expresó su satisfacción por el inicio de una iniciativa que, por el entusiasmo que ha generado y por la calidad que exhiben los equipos participantes, está llamado a trascender.

Acto seguido, se presentó el grupo de danza moderna Núcleo Extremo que, con mucha gracia, coordinación rítmica y alegría exhibieron su talento ante los presentes.

Los doce equipos que optan por el título de campeón de este Torneo han sido divididos en tres grupos. En el denominado grupo A está: St. Thomas School, Martí F.C. de Santiago de los Caballeros, Casa de España y St. George School. En la división B quedaron la Escuela Socio Deportiva del Real Madrid, Santiago Junior, Gringo Fútbol Club y la Escuela Bauger. En tanto que, AshtonSchool, Bob Soccer School, Babeque Primaria junto a Soccer Town conforman el grupo C.

El sistema de competencia establece que los equipos jugarán bajo el sistema de todos contra todos a una vuelta y clasificarán para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos lugares.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios