Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco lanza Mastercard Black

Con este nuevo producto, la entidad bancaria pone a disposición de su más distinguida cartera de clientes, exclusivos beneficios, orientados a proporcionarles una experiencia única.

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano, se lanzó la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco.

Banesco y Mastercard tienen una amplia trayectoria de negocios en los diferentes países en los cuales Banesco tiene presencia, esta relación se sigue consolidando gracias a este lanzamiento.

 

Entre los valores agregados que disfrutarán los tarjetahabientes de Mastercard Black Banesco, se encuentra una experiencia premium en aeropuertos, con el acceso a más de 750 salones VIP en 120 países y los experimentados servicios de Before Boarding en República Dominicana.

Adicionalmente, los clientes tendrán la disponibilidad de un seguro de protección de compras, de equipaje y contra robos en cajeros automáticos, servicios de asistencia de viajes, MasterSeguro de autos y de viajes, acceso al centro de asistencia y sitio web exclusivo de Mastercard.

Como oferta de introducción para los nuevos tarjetahabientes, Banesco tendrá una tasa de cero por ciento de interés por financiamiento por un periodo de 3 meses.

Los detalles del nuevo producto fueron presentados durante un coctel y rueda de prensa, al cual asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación.

Durante el acto, Rosangel Ravelo, vicepresidente de tarjetas de crédito, expresó que con este lanzamiento la institución reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores, procurando más y mejores oportunidades para toda su clientela.

“Nuestra nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, es un producto con una oferta de valor llena de exclusivos beneficios, orientados y diseñados para proporcionarle a nuestro tarjetahabientes una experiencia única, ajustada a su estilo vida”, indicó.

Gabriele Zuliani, General Manager Caribbean de Mastercard, indicó “ En Mastercard queremos darles la oportunidad de vivir una experiencia de 360° a todos aquellos que quieren alcanzar sus pasiones, compartir momentos únicos y diferentes con sus seres queridos, potenciar sus negocios, y tener tiempo suficiente para atender sus ocupaciones y atreverse a tener una vida plena”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DISS con innovaciones a favor de la salud

    La empresa presenta la más avanzada tecnología en Tomografía Computarizada y Resonancia Magnética de la marca Siemens Healthineers.

    Manuela Lora5 febrero, 2020
  • Sambil Trend Talk 2020

    Hablar sobre la transformación digital desde tres ejes: Mercadeo, tecnología y recursos humanos, será una tradición cada principio de año en...

    Manuela Lora4 febrero, 2020
  • DP World Caucedo sube de nivel

    Con la inuguración del Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd, el puerto logra ser el único del...

    Manuela Lora3 febrero, 2020
  • Amadita con renovada área de procesamiento

    El laboratorio clínico cuenta con una nueva estructura y los equipos de procesamiento más modernos del mercado.

    Manuela Lora30 enero, 2020
  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Annys Travels de aniversario

    Annys Zoar Tiburcio y Luis Antonio Molinex Corcino, propietarios de la pujante empresa, agradecieron el apoyo recibido durante estos tres años.

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios