Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco lanza Mastercard Black

Con este nuevo producto, la entidad bancaria pone a disposición de su más distinguida cartera de clientes, exclusivos beneficios, orientados a proporcionarles una experiencia única.

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de su plan de expansión en productos y servicios para el mercado dominicano, se lanzó la nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco.

Banesco y Mastercard tienen una amplia trayectoria de negocios en los diferentes países en los cuales Banesco tiene presencia, esta relación se sigue consolidando gracias a este lanzamiento.

 

Entre los valores agregados que disfrutarán los tarjetahabientes de Mastercard Black Banesco, se encuentra una experiencia premium en aeropuertos, con el acceso a más de 750 salones VIP en 120 países y los experimentados servicios de Before Boarding en República Dominicana.

Adicionalmente, los clientes tendrán la disponibilidad de un seguro de protección de compras, de equipaje y contra robos en cajeros automáticos, servicios de asistencia de viajes, MasterSeguro de autos y de viajes, acceso al centro de asistencia y sitio web exclusivo de Mastercard.

Como oferta de introducción para los nuevos tarjetahabientes, Banesco tendrá una tasa de cero por ciento de interés por financiamiento por un periodo de 3 meses.

Los detalles del nuevo producto fueron presentados durante un coctel y rueda de prensa, al cual asistieron clientes, relacionados y medios de comunicación.

Durante el acto, Rosangel Ravelo, vicepresidente de tarjetas de crédito, expresó que con este lanzamiento la institución reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores, procurando más y mejores oportunidades para toda su clientela.

“Nuestra nueva tarjeta de crédito Mastercard Black Banesco, es un producto con una oferta de valor llena de exclusivos beneficios, orientados y diseñados para proporcionarle a nuestro tarjetahabientes una experiencia única, ajustada a su estilo vida”, indicó.

Gabriele Zuliani, General Manager Caribbean de Mastercard, indicó “ En Mastercard queremos darles la oportunidad de vivir una experiencia de 360° a todos aquellos que quieren alcanzar sus pasiones, compartir momentos únicos y diferentes con sus seres queridos, potenciar sus negocios, y tener tiempo suficiente para atender sus ocupaciones y atreverse a tener una vida plena”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios