Social
Subir

BANESCO patrocina equipo de RD que participará en Juego de Estrellas

La entidad fue el patrocinador oficial del equipo dominicano que participó en el Juego de Estrellas 2012, en el estadio Universitario, de Caracas.
 
Jesús Benedicto Díaz, Presidente Ejecutivo de BANESCO en República Dominicana y Mario Soto, presidente de la FENAPEPRO, mientras presentaban a la prensa muestras del uniforme que utilizará el equipo dominicano que participará en el Juego de Estrellas a celebrarse en Venezuela.
 
 
SANTO DOMINGO.- Mario Soto, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) y Jesús Benedicto Díaz,  Presidente Ejecutivo de BANESCO en República Dominicana, firmaron el acuerdo mediante el cual, esta última entidad pasó a ser el principal auspiciador del seleccionado nacional que enfrentó a su similar de Venezuela en el referido evento.
Soto y Benedicto Díaz también presentaron a la prensa una muestra de los uniformes que usó el conjunto quisqueyano en el clásico interligas, con la denominación y el logo de BANESCO en la espalda y el nombre de República Dominicana en el frente.
Durante el acto, Benedicto Díaz manifestó: “En BANESCO, nos sentimos altamente satisfechos, por tener la oportunidad de patrocinar al equipo dominicano que competirá en el Juego de Estrellas en Venezuela”. BANESCO en Venezuela es el principal auspiciador del Juego de las Estrellas, evento en que disputará por segundo año consecutivo la Copa BANESCO.
“Es un orgullo para nosotros unir nuestro nombre al del béisbol dominicano, cuya calidad es reconocida nivel mundial”, destacó Benedicto Díaz.
Por su parte, Soto agradeció el apoyo de BANESCO  a la FENAPEPRO y expresó su confianza en que la relación entre ambas entidad se mantendrá en los años venideros.
El juego de Estrellas 2012 fue organizado conjuntamente por la FENAPEPRO y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Esta fue la tercera vez que los representantes de los circuitos dominicano y venezolano se enfrenten en este tipo de evento. Las otras dos ediciones del Juego de Estrellas entre las ligas de República Dominicana y Venezuela también se escenificaron en el estadio Universitario de Caracas, en 2008 y el pasado año.
La modalidad de juegos de estrellas entre circuitos caribeños de béisbol otoño-invernal, se inició con en 2003, con un enfrentamiento entre las ligas dominicana y puertorriqueña.
Desde entonces, quisqueyanos y boricuas se han medido en otras 4 ocasiones, en los años 2004, 2005, 2006 y 2010.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios