Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco y La Rosé firmaron convenio

               Fachada de  Banesco.

Banesco ofreció atractivas condiciones por las compras realizadas en La Rosé

SANTIAGO.- Con el propósito de ampliar su abanico de servicios y ofertas, Banesco Banco Múltiple junto a La Rosé lanzaron una atractiva promoción, a través de que los interesados pudieron realizar sus consumos en dicho establecimiento comercial con aprobación inmediata y comenzando a pagar su primera cuota en el mes de agosto.

 La nueva promoción estuvo vigente durante el mes de mayo en la Tienda La Rosé, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Calle Onésimo Jiménez de la ciudad de Santiago y más adelante se tiene previsto realizarla de nuevo.

 “Luís García Marion- Landais, vicepresidente de Tarjetas de Banesco, dijo: “En Banesco siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes de Santiago iniciativas que sean de valor para ellos, por lo que en esta ocasión, pusimos a su disposición una facilidad excepcional para que realicen sus compras en La Rosé con una inigualable condición de financiamiento”.

 García informó que para las personas interesadas obtener mayor información pueden solicitar el producto acudiendo directamente a La Rosé en Santiago o ingresar al sitio web www.banesco.com.do, también accediendo a las redes sociales “BanescoRD”.

 Banesco República Dominicana pertenece a Banesco Internacional, grupo que mantiene presencia en Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Argentina, Curazao, México, Suiza, Alemania, Portugal, Reino Unido y Francia. El Banco cuenta en el país con 15 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.

 La corporación se enfoca en tres grandes sectores: banca, seguros y medios de pago. Cuenta con casi 9 millones de clientes, un total de 1.190 sucursales y más de 20 mil empleados.

 Según el ranking de instituciones especializadas se ubican dentro de los 5 primeros grupos financieros más importantes de capital privado latinoamericano.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios