Social
Subir
[adziner id='5']

Banesco y Sambil lanzan promoción para Padres

La oportunidad la tienen todos los que realicen sus compras en Sambil, a partir de un consumo de 800 pesos, entre los meses de junio y julio. El cliente Banesco que pague con su tarjeta de crédito tendrá doble oportunidad de ganar boletos.
 
 
SANTO DOMINGO.- Para este Día de los Padres, un dominicano se convertirá en el propietario de una jeepeta Hyundai Tucson 2013 que Banesco, conjuntamente con el centro comercial Sambil, estarán sorteando.
La oportunidad la tienen todos los que realicen sus compras en Sambil, a partir de un consumo de 800 pesos, entre los meses de junio y julio. Durante este tiempo, el cliente Banesco que pague con su tarjeta de crédito tendrá doble oportunidad de ganar boletos.
“Nos hemos unido a Sambil para crear esta iniciativa con el objetivo de premiar la fidelidad de los consumidores al momento de usar sus tarjetas de crédito Banesco”, expresó Carolina Veras, VP de Mercadeo de Banesco.
Otro beneficio de esta promoción es que los usuarios podrán recibir el doble de Puntos Verdes Banesco al momento de realizar sus compras en Sambil con sus tarjetas de crédito. Este programa de incentivos premia nuestros clientes y  permite usar los puntos acumulados para canjearlos por compras en establecimientos, boletos aéreos, estadía en hoteles y resorts nacionales, cruceros, excursiones nacionales, entre otros.
Además de estas facilidades, Banesco ofrece dentro de esta promoción una tasa preferencial de un 22% anual en sus compras con Multicrédito, un crédito adicional de la tarjeta Banesco con la cual se pueden financiar compras a cómodas cuotas mensuales fijas, permitiendo la adquisición de bienes y servicios como: compra de electrodomésticos y muebles para el hogar, pago de celulares y pago de seguros, entre otros.
Los planes de Banesco República Dominicana se mantienen de manera sostenible y con grandes metas para brindar el mejor servicio y calidad en el mercado financiero Dominicano. Al día de hoy, Banesco cuenta con once sucursales en el país. En la capital, operan con su Oficina Principal en la Avenida Abraham Lincoln, asimismo en los centros comerciales Bella Vista Mall, Blue Mall y Sambil, en los sectores de Arroyo Hondo, Gazcue, Zona Oriental, Ave. Luperón y recientemente en Galería 360 y Núñez de Cáceres. Igualmente, cuenta con oficinas en la ciudad de Santiago.
Banesco República Dominicana forma parte de Banesco Grupo Financiero Internacional que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y España.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios