Social
Subir

Banilejos disfrutaron de los automóviles del Club de Autos Antiguos y Clásicos/RD

La concurrencia recibió un tour de la instalaciones del Centro Cultural Perelló, visitando la exposición de pintura Ámbitos y Enlazados de los fondos artístico del Banco Popular Dominicano.

 

Miembros del CAACRD en el Centro Cultural Perelló, en Baní.

 

  Disfrute del álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

Texto y fotos:

William Burgos/MS

 

 

BANÍ, PERAVIA.- Los residentes de la provincia Peravia, en la ciudad de Baní, presenciaron y disfrutaron de los automóviles del 1930 hasta 1970, de esa época automotriz, presentación que estuvo a cargo de los coleccionistas del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD), los 20 móviles estuvieron estacionados en la explanada del Centro Cultural Perelló y el parque central Marcos A. Cabral, frente al palacio municipal del prócer Máximo Gómez.

Los miembros de CAACRD fueron recibidos por los ejecutivos del Centro Cultural Perelló, por el arquitecto Ismael Díaz Melo, director general, la doctora Carmen María Bello, de actividades y Moisés Melo, director de relaciones públicas.

La concurrencia recibió un tour de la instalaciones del Centro Cultural Perelló, visitando la exposición de pintura Ámbitos y Enlazados de los fondos artístico del Banco Popular Dominicano.

Vieron obras de Paul Giudicelli, Jaime Colson, Celeste Woss y Gil, Gilberto Hernández Ortega, Yoryi Morel, Eligio Pichardo, Darío Suero, Ramón Oviedo, Guillo Pérez, Antonio Prats Ventós, Ada Balcácer, Fernando Pérez Defilló, Plutarco Andújar, Elsa Núñez, Luichy Martínez y muchos más.

El paseo caravana de los coleccionistas de autos antiguos y clásicos, estuvo encabezado por Jacinto Pichardo Vicioso, Rafael García Matos y César Medrano, presidente, secretario y tesorero, así como su asesor, el pasado presidente Quirilio Vilorio; la actividad contó con un brindis de Brugal & Compañía y la Cervecería Nacional, con su producto cerveza Presidente.

Los residentes de San Cristóbal y de la ciudad de Máximo Gómez (Baní), vieron automóviles de principio del siglo pasado como por ejemplo un Ford tipo A del año 1930, y una gran representación de vehículos de los años 50, 60 y 70, con preponderancia de la gran era automotriz norteamericana con la famosa línea Ford, Chevrolet, GM, entre otras y con una variedad de modelos como Mustang, Camaro, Impala, Nova y otros.

La alcaldía de Bani, que encabeza Nelson Camilo Landestoy, dio todas las facilidades a los miembros del CAACRD, a través del señor Alberto Torres de la tienda D’Oleo Nuevo Estilo, los visitantes almorzaron en Buffalo Grill Restaurant de Gumercindo Batista.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios