Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas al respado de tres sectores

El Banco de Reservas apoya los sectore productivos de la nación en un contexto de estabilidad económica.

 

 

SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas destacó el respaldo que ofrece la institución financiera a los sectores productivos de la nación, como el turismo, agropecuaria y vivienda, los cuales contribuyen al desarrollo del país.

Simón Lizardo Mézquita expresó que 1 de cada 4 pesos que recibe el turismo como financiamiento lo aporta Banreservas, mientras que varios programas están dirigidos a fortalecer la pequeña y mediana empresa y la industria, además de promover la bancarización de la población.

Como ejemplo del fomento al sector vivienda, explicó que la institución bancaria financia a 11 desarrolladores de Ciudad Juan Bosch, donde se construyen 25,000 unidades habitacionales. Los adquirientes también son beneficiados con créditos inmobiliarios. Similar apoyo se ofrece al proyecto del mismo nombre en Santiago.

Indicó que la entidad financiera destinó RD$6 mil millones para financiar este año el Programa de Pignoración de Arroz, a una tasa de 9.5%, que consideró muy atractiva para los riesgos que debe enfrentar la agropecuaria. Añadió que 7 de cada 10 pesos que se invierten en la producción del cereal provienen de Banreservas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios