Social
Subir

Banreservas comprometido con los dominicanos

El Banco de Reservas celebró su 76 aniversario con una misa en la Catedral Primada de América, oficiada por Monseñor Faustino Burgos.

 

Simón Lizardo Mézquita y Jacqueline Ortiz.

SANTO DOMINGO.- Con una misa en la Catedral Primada de América, el Banco de Reservas conmemoró el 76º Aniversario de su fundación, la misma fue oficiada por Monseñor Faustino Burgos, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santo Domingo.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, estuvo acompañado en el oficio religioso por miembros del Consejo de Directores, ejecutivos de la entidad fiananciera y funcionarios del Gobierno.

Al dar gracias por la celebración de la efeméride, Lizardo Mézquita afirmó que Banreservas es un referente esencial del deber cumplido y retificó su compromiso con el desarrollo del país.

Proclamó que la entidad bancaria mantiene la privilegiada posición de ser uno de los mejores bancos del mundo y el noveno en activos en Centroamérica y el Caribe, logro alcanzado por el entusiasmo y dedicación de sus empleados.

“Varias generaciones de hombres y mujeres, en el transcurso de este significativo período de tiempo, han dado lo mejor de sí para la consolidación y crecimiento de esta institución financiera, verdadero patrimonio del pueblo dominicano”, expresó.

Lizardo Mézquita aseguró que los grandes logros de Banreservas los comprometen a continuar apoyando los sectores productivos, entre ellos la agropecuaria, construcción, turismo, energía y Pymes, entre otros.

La celebración del aniversario contó con un amplio programa de actividades de negocios; reconocimientos a empleados por años de servicios y aportes innovadores; una feria automovilística y el relanzamiento del Voluntariado.

También se realizó un almuerzo con directores de medios de comunicación, a quienes el administrador general ofreció detalles sobre el comportamiento de los indicadores financieros del Banco durante el año 2017.

La celebración continuará durante todo el mes de octubre con la organización de otras actividades institucionales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios