Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas contribuyendo con el turismo

La entidad financiera presenta su portafolio de productos y servicios turísticos en DATE 2017, con el fin atraer inversión extranjera para el turismo en República Dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas presentó su portafolio de productos y servicios turísticos en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), una feria local con alcance internacional que busca incentivar la inversión y el crecimiento del turismo en República Dominicana.

La presencia de Banreservas en este encuentro, que finaliza este viernes en Bávaro, constituye un respaldo a las acciones del Ministerio de Turismo (MITUR), para promover el país y captar inversión extranjera destinada a proyectos turísticos en esta nación.

La entidad bancaria tiene un stand en DATE, ubicada en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, para presentar su portafolio de productos y servicios financieros e impulsar el turismo en el país.

La feria DATE es organizada por la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y concita cada año la atención de decenas de desarrolladores, touroperadores, agentes de viajes, dueños de hoteles y ejecutivos del sector turístico interesados en captar nuevas oportunidades de negocios.

Los organizadores prevén que en esta 18ª edición de DATE superarán la cantidad de visitantes del año pasado, cuando recibieron 131 empresas suplidoras, con 600 delegados; 192 compañías compradoras, con 268 representantes. De igual forma, en el esquema de intercambio de negocios hubo más de 5,000 citas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • ¡Directo para La Vega!

    “La Pámpara Carnavalesca de Mr. Tours” es la versión que este año estará desarrollando la agencia.

    Manuela Lora15 enero, 2020
  • Ana + María en Naco

    Con la celebración por la apertura, se presentó la muy bien lograda colección "In Hortus".

    Manuela Lora13 enero, 2020
  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios