Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas cumple tus sueños

Expo Hogar Banreservas superó los RD$4,000 millones, de los cuales han sido aprobados créditos por más de RD$2,200 millones.

 

SANTO DOMINGO.- Las solicitudes de financiamiento de viviendas y locales comerciales durante el segundo día de Expo Hogar Banreservas superaron los RD$4,000 millones, de los cuales han sido aprobados créditos por más de RD$2,200 millones.

El subadministrador de Negocios, William Read, expresó que ese volumen de negocios es un indicador del éxito alcanzado por la feria que se extenderá hasta este domingo, a las 8:00 de la noche.

Precisó que las expectativas indican que esas cifras se incrementarán con el cierre de expedientes de financiamiento de casas, apartamentos y locales comerciales en todo el país que están en trámite de evaluación.

Las facilidades de esta Expo Hogar 2017 incluyen tasas desde 8.76%, fijas hasta seis años, para acceder al financiamiento de más de seis mil propiedades inmobiliarias disponibles en todo el país, con plazos de hasta 20 años.

Expo Hogar Banreservas  ha sido definida como un éxito por empresarios vinculados a la construcción y agentes inmobiliarios, quienes indicaron que la actividad se desarrolla en un ambiente muy cálido y dinámico.

Una gran cantidad de familias integradas por parejas de esposos, hijos, suegros y abuelos visitan desde este viernes casas y apartamentos terminados, así como sucursales del Banco para realizar los trámites de financiamiento.

Mientras que en plazas comerciales se podía notar este sábado la presencia de pequeños y medianos empresarios emprendedores, interesados en financiar locales para sus negocios, con las facilidades que ofrece Expo Hogar.

Los esposos Jennifer Genao y Carlos Martí, quienes compraron su primera vivienda en Gazcue, expresaron su satisfacción por la oportunidad de poder establecerse en un lugar de manera permanente, para desarrollar y planificar mejor su vida con más tranquilidad y evitar el pago de renta de casa.

“Estamos esperando nuestro primer bebé y también esta casa es como tener tu otro primer bebé, porque tenemos tres años de casados y es una oportunidad que pone Banreservas a nuestra disposición, con tasas súper cómodas”, significó la señora Genao.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios