Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas…El mejor banco

Euromoney premió al Banco de Reservas como el mejor en la República Dominicana, tomando en cuenta el incremento de su rentabilidad.

 

SANTO DOMINGO.- La revista especializada en finanzas Euromoney premió al Banco de Reservas como el mejor banco de la República Dominicana en 2017, al tomar en cuenta el incremento de su rentabilidad, la inversión en innovación tecnológica y su capitalización durante el último año, entre otros aspectos.

Ejecutivos de la publicación británica entregaron el galardón a José Obregón Alburquerque, director general de Negocios Internacionales e Institucionales de Banreservas; y Luis Rojas, director general de Tesorería, Banca de Inversión y Mercado de Capitales, durante una ceremonia efectuada en Londres, Inglaterra.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, al referirse a la distinción, dijo que es el resultado de las ejecutorias de la entidad en las diferentes áreas, que han permitido mejorar su eficiencia y ampliar los canales de atención al cliente en todo el país.

Lizardo Mézquita expresó que esos logros se corresponden con el respaldo ofrecido por el Consejo de Directores y la entrega constante de sus ejecutivos y empleados de todos los niveles.
Otro aspecto valorado por Euromoney fue la historia de crecimiento continuo de la economía dominicana, que va de la mano con el impulso logrado por el Banco de Reservas , factor que prevalece durante la actual gestión del administrador general y exministro de Hacienda.

“Lo notable ha sido la habilidad institucional de capitalizarse a través de su flujo de caja y de promover créditos de una manera rentable”, subrayó la publicación británica.
Al ponderar el aumento de los activos de Banreservas en un 14.5%, entre el 2015 y 2016, la revista financiera valoró el respaldo que ha ofrecido al desarrollo del turismo, su labor de inclusión financiera en beneficio de la población y el impacto positivo que han tenido sus programas de responsabilidad social.

El desempeño alcanzado por el Banco de Reservas ha sido reconocido, además de Euromoney, por las revistas financieras World Finance, LatinFinance y The Banker. En 2016 estas cuatro publicaciones premiaron a Banreservas como Banco del Año.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Oferta robusta para los Platinum

    Banco López de Haro e Iberia presentan tarjeta de crédito VISA, que ofrece exclusivos beneficios.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Primer aniversario KML Inmobiliaria

    Su objetivo de excelencia en la gestión de venta, alquiler y administración de inmuebles en el mercado criollo logró imponerse de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Navidad al estilo Sheraton SD

    El hotel presentó su propuesta para celebrar la tan esperada temporada, partiendo de la covidianidad, con el tema: “Agradece un nuevo...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • La Nacional saca buenas notas

    Fitch ratifica las calificaciones nacionales de riesgo de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

    Manuela Lora20 octubre, 2020
  • Presidente Abinader visita Amber Cove

    Junto a la vicepresidenta de la República funcionarios y ejecutivos de Amber Cove, recorrieron el complejo portuario, el cual forma parte...

    Manuela Lora20 octubre, 2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora26 julio, 2020
  • Que la crisis no mate la belleza

    La cirujana Tania Medina ha sabido reinventarse en estos momentos difíciles. Entiende que ahora más que nunca se necesita una transformación interna...

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Growing… personalizando con intención

    Charlene Payano describe con entusiasmo a MercadoSocial la intención de su marca de personalizar experiencias en cada una de sus propuestas.

    Manuela Lora13 julio, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios