Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas en aguas europeas

Ambas entidades trabajan en conjunto para presentar el potencial, en el sector financiero, de la República Dominicana.

ALEMANIA.- El Banco de Reservas puso en alto la dominicanidad, junto al Ministerio de Turismo, por medio de un cóctel realizado en la feria turística ITB Berlín, Alemania, en donde se dieron cita inversionistas y empresarios europeos, representantes de cadenas hoteleras.

El salón John Jacob Astor, del hotel Waldorf Astoria, fue el ambiente escogido para la elegante celebración.

La actividad estuvo encabezada por el subadministrador de negocios de Banreservas, William Read Ortiz, acompañado de ejecutivos pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Turístico de la mencionada entidad financiera.

La presencia de Banreservas en ITB Berlín, corresponde con el respaldo que ofrece al Ministerio de Turismo, para captar inversiones extranjeras destinadas a proyectos de ese sector en la República Dominicana.

Durante la ceremonia quedó de manifiesto la calidad del talento dominicano, con la destacada participación del maestro Rafael Solano, la cantante Ileana Reynoso, y de las hermanas dominicanas de fama internacional, residentes en Viena, Evelyn Peña Comas y Nicole Peña Comas, flautista y chelista, respectivamente.

Por otro lado, el cóctel empresarial, también, incluyó un homenaje póstumo al reconocido pintor y escritor romanense Fernando Ureña Rib, quien vivió en Alemania y formó parte del cuerpo diplomático dominicano.

Entre las personalidades del área turística y diplomática que acudieron al acto se encontraron Fausto Fernández, Frank Rainieri y su esposa Haydée Kuret, además de su hijo Frank Elías, así como Simón Suárez, Rafael Torres, Alex Zozaya y el embajador dominicano en Alemania, Rafael Calventi.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Buchanan’s elige la grandeza dominicana

    Destacadas personalidades se unen a esta marca para celebrar las bondades del “Dominican way of doing”.

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Flavors… antropológico y delicioso

    La popular plataforma gastronómica de Casa de Campo llenó de hogueras la tercera versión de este evento “fine dinning”, con el...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Loyola Arts… aprendiendo a través de la expresión

    El colegio Loyola ahora brinda a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades haciendo lo que les gusta, mientras refuerza...

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • El aliado que necesitaban las Pymes

    La Asociación La Nacional presentó un programa exclusivo para clientes del sector de la Pequeña y Mediana Empresa.

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • JW Marriott con sabor a Chile

    La Semana Gastronómica Chilena en este hotel será hasta el 25 de septiembre, con una rica selección gastronómica y de vinos...

    Manuela Lora9 septiembre, 2019
  • Amadentist abre en Bella Vista

    La destacada odontóloga Amanda Cabrera, dándole continuidad a su misión de ofrecer a los dominicanos los más vanguardistas servicios de salud...

    Manuela Lora7 septiembre, 2019
  • Golf a nivel extraordinario

    José Victoriano y Giovanni Pérez se llevaron el triunfo del séptimo Torneo de Golf BM Cargo, cuyos beneficios serán donados a...

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Colaboración a favor de La Merced

    Fundación Altice colaboró con esta fundación a través del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Interacción entre expertos farmacéuticos

    Farmacia Los Hidalgos realizó el primer Simposio Expertos Farmacéuticos, con la participación de expositores internacionales y unos 900 asistentes.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios