Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas presenta plataforma de respaldo al turismo

Frank Elías Rainieri, Ramón de la Rocha, Frank Rainieri y Enrique Ramírez Paniagua.

El administrador general participó en la inauguración de la feria organizada por la principal bolsa turística en RD

 

BÁVARO.- Como parte de su programa de respaldo al turismo, el Banco de Reservas participa de manera activa en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la principal bolsa turística que se celebra en este país para establecer relaciones y nuevas oportunidades de negocios.

En el acto de apertura de DATE 2015, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; y la directora de negocios turísticos corporativos de la entidad financiera, Deyanira Pappaterra, se reunieron con empresarios, dueños de cadenas hoteleras, inversionistas y ejecutivos de compañías turísticas.

Para propiciar el clima de negocios, Banreservas instaló un stand en el Bavaro Convention Center, para que los empresarios, representantes de corporaciones, ejecutivos y dueños de hoteles se acerquen y conozcan las ofertas de la plataforma de la Dirección de Desarrollo Turístico del Banco. La décimo sexta versión de DATE reúne a 205 delegados internacionales y compradores, así como a 525 representantes de empresas suplidoras de servicios, según datos de sus organizadores, quienes también anunciaron la participación de 49 invitados procedentes de Estados Unidos, Francia, Italia, Polonia, México, Brasil, Colombia, Alemania e Inglaterra.

El propósito de los ejecutivos del Banco es promover a la República Dominicana como destino turístico y de inversión,  a través de una serie de encuentros con empresarios y representantes del sector hotelero, que tendrán lugar del 28 al 30 de este mes.

Entre las personalidades del área turística que acudieron a la inauguración de DATE se encuentran Frank y Haydée Rainieri, Arturo Villanueva, Ventura Serra, Simón Suárez, Roberto Casoni, Lorenzo Sancassani, Máximo Iglesias, Magaly Toribio, Francisco Cuéllar, Miguel Calzada, Ernesto Veloz, José Natalio Redondo y René Contreras.

La presencia de Banreservas en DATE constituye un respaldo al Ministerio de Turismo, para captar inversión extranjera destinada a proyectos de ese sector en la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios