Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas presenta su programa financiero Preserva

Pablo de los Santos, Enrique Ramírez, José Clase y Manuel Estrella.

El administrador general presentó también al empresariado y líderes de opinión los cambios introducidos en la plataforma tecnológica y en todas las áreas de negocios de la institución.

 

SANTO DOMINGO.- Consciente de su compromiso con el desarrollo económico y social del país, el banco de Reservas presentó su nuevo programa “Preserva”, destinado al rescate crediticio, reinserción y bancarización de ciudadanos que por diversas circunstancias han sido excluidos del acceso a productos y servicios bancarios.

Durante un encuentro, celebrado en el Garden Tent del hotel  Embajador, el administrador Enrique Ramírez Paniagua introdujo la iniciativa como una vía ágil y efectiva para buscar soluciones a los dominicanos excluidos de banca.

El escenario fue idóneo para la interacción con las nuevas iniciativas tecnológicas que incluye un netbanking más seguro y funcional, con una versión vanguardista para dispositivos inteligentes, la renovación de los canales electrónicos, y una redirección en todas las áreas de negocios para lograr una mejor accesibilidad a los productos de la institución.

Ramírez Paniagua explicó que esas transformaciones tienen el objetivo de convertir a Banreservas en un banco más competitivo, para satisfacer de manera más eficiente las necesidades de los clientes.

“Ese proceso es parte de una concepción coherente con la visión de Estado que promueve el presidente Danilo Medina”. Añadió que como resultado de esa gestión integral, Banreservas ha alcanzado niveles de desempeño sin precedentes, “lo que ha tenido un efecto muy favorable en la valoración de nuestra imagen institucional y posicionamiento dentro del sistema bancario dominicano”.

Anunció que para los clientes el programa se iniciará en las oficinas, a través de líneas especializadas, a las que pueden acudir para tratar cada caso particular.

Ramírez Paniagua afirmó que este nuevo servicio permitirá a miles de personas corregir prácticas inadecuadas, con lo cual podrán tener una segunda oportunidad y mirar hacia el futuro con esperanza.

El programa Preserva fue presentado ante empresarios de diversos sectores, entre ellos Román Ramos, Oscar Peña, Manuel Estrella, Lisandro Macarrulla, José Clase, Gustavo Ariza, Juan Ramos, Samir y Héctor Rizek, José Antonio Acebal, Manuel García Arévalo, Rafael Bisonó y Marcos Iglesia. También estuvieron líderes de opinión como Rafael Molina Morillo, Huchi Lora, Ramón Puello Báez, Cristian Jiménez, Alejandro Fernández W., Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, Pablo McKinney y Hamlet Herman, además de otros relacionados al quehacer financiero.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios