Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas promueve el turismo en BTC

 

La entidad financiera patrocina la feria, que en esta edición se enfoca en captar turistas de China.

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas participará en la 19ⁿª edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se celebrará del 25 al 27 de junio, con la presencia de tour operadores, inversionistas, hoteleros y ejecutivos de China, Estados Unidos y más de doce países de América Latina.

Por primera vez el Banreservas patrocina esta feria que, acorde con sus objetivos, se convierte un foro idóneo para establecer contactos de negocios con profesionales del turismo y representantes de mercados no tradicionales.

Empresarios de China y República Dominicana sostendrán encuentros de negocios durante el evento, con el propósito de atraer a turistas chinos que vendrían al país desde los mercados cercanos.

La feria BTC, que este año tiene un enfoque especial en la captación de turistas de nacionalidad china, coincide con la estrategia de la Dirección de Desarrollo Turístico de Banreservas, para apoyar la meta del presidente Danilo Medina de lograr 10 millones de visitantes extranjeros en 10 años.

En la actividad, que será efectuada en el Hotel Dominican Fiesta, participarán la Cámara de Comercio Domínico China, la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en el país, la Unión de Comerciantes Chinos y un grupo de tour operadores de esa nacionalidad, interesados en que los turistas que llegarán a Cuba desde Beijing, en un nuevo vuelo regular de Air China, visiten tambiénRepública Dominicana.

El Banco de Reservas dispuso un stand en la categoría ecoturismo de la feria.Allí oficiales de negocios brindarán a los visitantes información sobre las facilidadesque ofrece la institución financiera para las inversiones destinadas al sector turístico, así como también las incluidas en el programa “Vacaciones Felices”.

Uno de los temas principales de la Bolsa Turística del Caribe en esta edición es “Los puertos turísticos del Caribe y su relación directa con el impulso del turismo de cruceros”. También se debatirá sobre la integración de la zona fronteriza del país en esta actividad económica.

En BTC participarán este año representantes del sector procedentes de China, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Colombia, Argentina, México y Venezuela.

La BTC es un evento de gran importancia para la industria turística de la región, con trascendencia internacional, que contribuye de manera sostenible al fomento, intercambio y promoción del turismo. Fue fundada en 1996 para promover la oferta turística de República Dominicana y el Caribe.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios