Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas sobre ruedas

La Expoferia permanecerá activa en todo el país para ofrecer a sus clientes atractivos planes de financiamiento, en la adquisición de vehículos.

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas inauguró la Expomóvil 2016, ofreciendo vehículos de distintas marcas y modelos en más de 180 concesionarios y dealers que participarán durante tres días como espacios promocionales en todo el país, en un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.; brindando atractivas tasas preferenciales a sus clientes.

La inauguración se realizó en la Torre Banreservas, con la presencia del presidente de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Enrique Fernández, y decenas de concesionarios y dealers que representan las distintas marcas que se comercializan en el país.

Las tasas para la adquisición de vehículos personales van de: 8.75%, fija a 6 meses; 9.75%, fija a 12 meses; 11.75, a 24 meses; y 12.75 a 36 meses, mientras que para uso comercial será de 13.75% a 12 meses; y para vehículos usados, de 12.75%, también a 12 meses.

Simón Lizardo Mézquita, administrador general de la entidad financiera, afirma que gracias a las amplias facilidades que brindará esta feria, industriales, empresarios, comerciantes, vendedores y trabajadores, podrán obtener medios de transporte adecuados para ejercer sus labores diarias, contribuyendo con su incremento económico, y por ende, con el desarrollo del país.

Entre algunos de los beneficios que presenta la feria destaca en montos a financiar una cobertura hasta del 90% sobre el valor del vehículo. Además el comprador obtendrá una póliza colectiva, asistencia gratuita a través de Rescate 365 y la emisión de la tarjeta de crédito Visa Flotilla, entre otras facilidades.

Durante los tres días de la Expomóvil, también trabajarán en horario extendido 120 centros de negocios del Banco distribuidos en todo el país, para agilizar trámites de financiamiento dentro de las condiciones de la feria.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios