Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas tiene su Sello

La imagen de la primera oficina del Banco de Reservas, circulará en las correspondencias nacionales e internacionales dominicanas.

 

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la conmemoración del 75° Aniversario de la primera oficina del Banco de Reservas, situada en la Ciudad Colonial, la imagen de la institución financiera circulará en las correspondencias nacionales e internacionales dominicanas.

El administrador general del Banco, Simón Lizardo Mézquita; y el director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán, presentaron la nueva emisión del sello durante una ceremonia en la oficina de la entidad bancaria, ubicada en la calle Isabel la Católica, cuya imagen figura en la estampilla.

La emisión del sello fue autorizado mediante el decreto 259-15 del presidente Danilo Medina y cuenta con una tirada de 50 mil ejemplares, en tamaño 30 por 40 milímetros. El diseño es de Javier Delmonte.

Esta es la tercera ocasión que se emite un sello postal relacionada a Banreservas. En 1942, un año después de su fundación, circuló un sello similar con la imagen de la oficina de la entidad localizada en la calle Isabel La Católica.

Al lanzamiento de la nueva edición postal asistieron amantes de la filatelia, intelectuales y ejecutivos de Banreservas y del INPOSDOM. La ceremonia fue amenizada por música instrumental en vivo mientras los asistentes departían en la majestuosa plataforma del edificio colonial de la institución financiera.

La afición por los sellos y su colección es una actividad que ha tenido gran desarrollo y difusión, a partir de la aparición del primer sello postal en Inglaterra, en 1840, y hoy en día tiene alcance universal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios