Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas transmitiendo felicidad

El voluntariado del Banco de Reservas relanza sus programas de acción social con el fin de llevar esperanza a comunidades vulnerables.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Voluntariado del Banco de Reservas relanzó sus programas de acción social, con la finalidad de llevar esperanza y felicidad a los sectores más necesitados de la sociedad dominicana.

Acompañada del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, la presidenta del Voluntariado, Jacqueline Ortiz de Lizardo, manifestó su compromiso de continuar ayudando a ciudadanos de escasos recursos económicos.

Durante un emotivo encuentro con autoridades, empresarios y personalidades de nuestro país, Ortiz de Lizardo, dijo que nada se compara con la fuerza que viene del corazón de un voluntario decidido a llevar amor a quien lo necesita.

“El Voluntariado somos todos, por lo que cada colaborador es parte fundamental en esta etapa que busca llevar soluciones a situaciones apremiantes en la vida de muchos dominicanos”, expresó.

Enfatizó además que los programas “Vida para el Ozama” y “Vida para el Yaque”, así como las jornadas de reforestación y salud continuarán con más ahínco dentro de las acciones sociales del Voluntariado Banreservas.

Ortiz de Lizardo exhortó a seguir creyendo en que podemos cambiar la vida de personas, como reza el lema del Voluntariado: “Pequeños gestos, grandes logros”.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios