- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Banreservas transmitiendo felicidad

 

 

SANTO DOMINGO.- El Voluntariado del Banco de Reservas relanzó sus programas de acción social, con la finalidad de llevar esperanza y felicidad a los sectores más necesitados de la sociedad dominicana.

Acompañada del administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, la presidenta del Voluntariado, Jacqueline Ortiz de Lizardo, manifestó su compromiso de continuar ayudando a ciudadanos de escasos recursos económicos.

Durante un emotivo encuentro con autoridades, empresarios y personalidades de nuestro país, Ortiz de Lizardo, dijo que nada se compara con la fuerza que viene del corazón de un voluntario decidido a llevar amor a quien lo necesita.

“El Voluntariado somos todos, por lo que cada colaborador es parte fundamental en esta etapa que busca llevar soluciones a situaciones apremiantes en la vida de muchos dominicanos”, expresó.

Enfatizó además que los programas “Vida para el Ozama” y “Vida para el Yaque”, así como las jornadas de reforestación y salud continuarán con más ahínco dentro de las acciones sociales del Voluntariado Banreservas.

Ortiz de Lizardo exhortó a seguir creyendo en que podemos cambiar la vida de personas, como reza el lema del Voluntariado: “Pequeños gestos, grandes logros”.