Social
Subir
[adziner id='5']

Banreservas y MasterCard llevan al Miami Open

Banreservas y MasterCard llevan  al Miami Open.

 

El tenista Víctor Estrella acompañó a los invitados durante toda la experiencia.

 

 

 

MIAMI.- El Banco de Reservas ofreció una inolvidable experiencia a cinco de sus clientes de tarjetas ganadores, al invitarlos junto a sus respectivos acompañantes a presenciar el Miami Open de Tenis 2015, celebrado en Florida.

Kate Rosalyn Echavarría, José Antonio Tavárez, Ruth Esther Nin, Carlos Federico Vargas y José Luis Concepción fueron seleccionados para el viaje que se efectuó en abril mediante las compras realizadas con sus tarjetas de crédito y débito MasterCard Banreservas en los meses de febrero y marzo. Además de la estadía con todo incluido y alojamiento en el exclusivo Hotel Turnberry, los ganadores y sus acompañantes disfrutaron de un juego amistoso con el tenista Víctor Estrella, quien previamente y como factor sorpresa, ya los había recibido en el aeropuerto y posteriormente los acompañó durante su estadía.

Como parte del programa los invitados asistieron a presenciar la competencia final femenina entre Serena Williams y Carla Suárez Navarro, así como a la final masculina entre el número uno del mundo Novak Djokovic y Andy Murray. También compartieron con la leyenda Boris Becker, hoy manager de Djokovic, quien respondió a sus preguntas y les firmó autógrafos. Además bajaron a las canchas de tenis, para culminar de forma emocionante su día.

Banreservas, conjuntamente con MasterCard, fueron los encargados de llevar los clientes a esta experiencia para presenciar el afamado Miami Open 2015. La estadía incluyó, además, tours de compras por los conocidos Sawgrass Mills y Aventura Mall, una cena privada en un exclusivo restaurante de Miami y otras sorpresas y regalos.

Los ganadores también realizaron un recorrido por el Crandon Park, un estadio con capacidad para 13,300 espectadores, donde se realizaron las competencias, y donde estuvieron en la exclusiva Suite del estadio, con vista desde los balcones preferenciales y con acceso al backstage, desde donde se podía tener acceso a los jugadores. El Miami Open es un espectáculo deportivo internacional, donde se dan cita los mejores jugadores del Tenis del mundo, con más de 9 millones de dólares en premios para los participantes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios