Social
Subir
[adziner id='5']

Bar acuático del Riu Karamboa entre los mejores

Los usuarios del comparador de precio de hoteles más completo de Internet sitúan el bar piscina ‘Praia’ de este resort de Cabo Verde en el Top 10 de bares ‘swim-up’.

 

BOA VISTA.- Riu Hotels & Resorts El Bar Piscina ‘Praia’ del ClubHotel Riu Karamboa ubicado en Boa Vista, Cabo Verde, ha sido nombrado por los usuarios de Trivago como uno de los diez mejores del mundo. El ‘swim-up’ bar de este impresionante hotel Todo Incluido 24 horas de RIU Hotels & Resorts, goza de una excelente reputación online entre los usuarios de esta web quienes eligen cada año las mejores piscinas donde poder darse un chapuzón y también disfrutar de una exquisita bebida.

Trivago está considerado el buscador de hoteles más completo del mundo con más de 700.000 establecimientos para elegir en todos los rincones del mundo a través de 200 agencias de viajes online como Expedia, Hotels.com o Booking.com. Por ello, que los usuarios de la web hayan situado el Bar Piscina ‘Praia’ en el Top 10 es una gran alegría para todo el equipo del ClubHotel Riu Karamboa y por supuesto para RIU Hotels & Resorts.

Este resort está rodeado de un paisaje fascinante de tierras volcánicas y se encuentra en primera línea de mar del Océano Atlántico bordeando la playa de Salinas, de arena blanca y aguas cristalinas. Sus habitaciones disponen de las mejores vistas de esta zona repleta de dunas que llevan hasta la orilla del mar. En sus instalaciones los clientes podrán disfrutar de la enorme piscina de agua dulce donde se encuentra el bar acuático ‘Praia’ así como con jacuzzi, sauna, gimnasio y un centro de wellness para dar un toque más de exclusividad y confort a su estancia.

Además de este ‘Pool Bar’ reconocido mundialmente por su originalidad y estilo, el hotel cuenta con varios restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar de la mejor gastronomía y sabores internacionales de diferentes rincones del mundo. Entre ellos, el restaurante caboverdiano ‘Barlovento’, el asiático ‘Buda’ y el restaurante africano ‘Las Dunas’.

El ClubHotel Riu Karamboa es el hotel ideal para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, ya que cuenta con un programa de entretenimiento adecuado a cada huésped. Los adultos, por ejemplo, podrán demostrar sus talentos artísticos en el RiuArt, pasarlo de maravilla con las distintas actividades lúdicas y deportivas preparadas por el equipo de animación o simplemente disfrutar cada noche de los espectáculos y música en vivo. Para los más pequeños, el club RiuLand se convertirá en el lugar favorito donde pasar el día y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios