Social
Subir
[adziner id='5']

Barceló Bávaro Beach recibe premio de Cristal International

Jose Maria Garcia, Sandra Ibañez, Persia Alvarez, Sandy Pfeil y Diana Daza.

28 hoteles de tres diferentes continentes y ganadores del premio nacional Cristal International Standards compitieron en la gran final mundial.

BÁVARO.– El hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only recibió el premio a nivel mundial “Check Safety First Awards 2014”, premio que lo certifica como el hotel más seguro a nivel mundial en la manipulación de alimentos y bebidas.

Sandy Pfeil, directora del Barceló Bávaro Beach Resort recibió el premio de manos de Persia Álvarez, directora del Caribe para Cristal International Standards. Pfeil agradeció el galardón en nombre de todo el equipo del Barceló Bávaro Beach Solo Adultos, a la vez que externó su agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible la obtención de esta certificación.

“Este premio además de ser un triunfo muy merecido para el hotel Barceló Bávaro Beach Adults Only, es un triunfo para la República Dominicana, ya que la competencia fue entre países de 3 continentes, destacandose como el hotel  con mayor entrega y dedicación y con los más altos estándares de higiene, calidad, eficiencia y trato al cliente del mundo”, afirmó Persia Álvarez.

El hotel Barceló Bavaro Beach concursó con otros 28 hoteles ganadores en su respectivos países y distribuidos en los 3 continentes (América, Europa y África) y ha sido premiado por Cristal International Standards, el líder internacional de sistemas y servicios de calidad de marca y gestión de normas y riesgos, como el mejor hotel a nivel mundial en implementar correctamente una serie de normas y procedimientos de seguridad e higiene. Dicho premio fue ortogado tras haber recibido durante dos años consecutivos el galardón nacional de Cristal Awards.

En las auditorías mensuales realizadas por Cristal International Standards se comprueba que los procedimientos establecidos se cumplan correctamente, dando como resultado un hotel seguro para todos los clientes que están alojados. 

Uno de los nueve modulos contratados para la prevención de riegos es el Foodcheck, que mide 255 puntos de control a través de la cadena alimentaria y que se basa en los procesos recomendados por la Organización Mundial de la Salud y los gobiernos de todo el mundo para garantizar una higiene segura de los alimentos. Estas auditorías se llevan a cabo mensualmente para asegurar que cada aspecto del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) opera efectivamente. 

 Sandra Ibañez, gerente de Calidad para el Barceló Bávaro Beach manifestó que “dichas normas son impartidas a cada empleado con el ánimo de satisfacer las necesidades y velar por la salud de nuestros clientes. Es importante resaltar que cada colaborador del hotel Barceló Bávaro Beach Solo Adultos está comprometido a trabajar en un área de trabajo libre de riesgos para nuestros huéspedes. Cada empleado recibe entrenamiento continuo sobre los estándares de Cristal International durante el año. Como parte del Grupo Barceló nos sentimos profundamente motivados por los premios conseguidos a lo largo de los últimos años, esto nos impulsa y motiva a seguir trabajando en la misma dirección como uno de los hoteles más seguros en el ámbito de la higiene y la  manipulación de alimentos a nivel mundial”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios