Social
Subir

Barna Business School reafirma compromiso con formación de líderes en RD

El AMP es un programa internacional y exclusivo que permite a los propietarios y altos ejecutivos del Caribe explorar las mejores prácticas ejecutivas y las últimas estrategias para crear y optimizar ventajas competitivas sostenibles dentro de un entorno económico global.

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de su compromiso con el  desarrollo y crecimiento económico a través de la formación de líderes empresariales en República Dominicana y el Caribe, Barna Business School dio inicio a la apertura de la tercera edición de su programa para Presidentes y Propietarios de Empresa (AMP), que desarrolla en conjunto con IESE Business School, una de las 10 escuelas globales más prominentes.

Con motivo de la apertura de esta jornada se  desarrolló la charla magistral titulada “América Latina ante la crisis global: impacto y perspectivas”;  impartida por el prestigioso profesor y economista internacional Ahmad Rahnema, quien actualmente es Director Académico del Programa de Presidentes y Propietarios de Empresas Barcelona y Director del Departamento de Financial Management de IESE.

Durante la charla, Rahnema resaltó que es de vital importancia que los líderes sean conscientes del panorama económico proyectado para toda América Latina, ya que según él, los líderes son quienes poseen los recursos, son modelos a seguir y tienen la influencia necesaria para ayudar a cambiar directrices en la República Dominicana y el Caribe, en este caso.

Como es costumbre, en esta edición el AMP busca explorar las mejores prácticas ejecutivas y las últimas estrategias para crear y sostener ventajas competitivas dentro de un entorno económico global que requiera de un liderazgo visionario.

El programa, cuya tercera entrega se desarrollará a partir del 17 de Junio en Santo Domingo, New York y Barcelona, ha contado con la participación de Propietarios, Presidentes, Miembros de Consejos Directivos, Directivos de Asociaciones, Presidentes de Bancos, entre otros líderes empresariales representantes de las industrias de mayor impacto en la economía, tanto nacionales como provenientes de Venezuela, Puerto Rico y Cuba.

Barna y el IESE se han unido estratégicamente  para promover el  intercambio y  generación de conocimiento y así fomentar en los líderes del Caribe una visión integral y global de las empresas sustentado en generación de valor sostenible en el tiempo

 


En continuidad a la apertura del Programa de Presidentes y Propietarios y para promover la transformación de las organizaciones a través de la formación integral de sus directivos bajo una misma visión, en el mes de Junio Barna dará también inicio a sus programas de perfeccionamiento directivo para la Alta Dirección (PAD), para Directores (PDG) y para Gerentes (PDD).


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios