Social
Subir

BDO realiza seminario sobre Riesgos Corporativos

El seminario fue realizado en el hotel Jaragua, para los clientes de Santo Domingo y para los de la zona norte, se realizó en el Centro de Capacitación e Innovación Profesional-CAPEX, de Santiago.
 
Alberto Yunén (hijo), Alberto Yunén y Carlos Ortega.
 
 
SANTO DOMINGO.- La firma BDO Dominicana realizó el seminario Riesgos Corporativos en las Prácticas de Negocios, dirigido a clientes y relacionados e impartido por Martina Rozumberkova, directora de BDO Consulting en Boston, experta certificada en fraudes, antilavado y prácticas anticorrupción.
Durante el seminario, esta especialista expuso a los asistentes la importancia de la ley FCPA (Foreign Corrupt Practice), que prohíbe cualquier tipo de pago o soborno a funcionarios para obtener o mantener un negocio en las transacciones diarias de las empresas, así como los lineamientos de la ley dominicana 448-06, sobre el soborno en el Comercio y la Inversión en la República Dominicana.
Rozumberkova cuenta con una larga experiencia en la realización de trabajos de lavado de activos e investigaciones forenses, las cuales, son ejecutadas por BDO en Estados Unidos, América Latina y otras partes del mundo.
El seminario fue realizado en el hotel Jaragua, para los clientes de Santo Domingo y para los de la zona norte, se realizó en el Centro de Capacitación e Innovación Profesional-CAPEX, de Santiago.
Con la realización de esta actividad, la firma BDO reafirma su experiencia sobre la seguridad en las prácticas de negocio, así como su compromiso de proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias, frente a los fraudes o prácticas corruptas en sus organizaciones. 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Perry Ellis expande su masculinidad

    Un fabuloso coctel marcó la apertura de la tienda en Ágora Mall, con la presencia de distinguidos invitados.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Jinba Ittai Experience 2018

    Grupo Viamar y Mazda hicieron que los asistentes pudieran experimentar la sensación de manejo única que ofrece Mazda.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Lujoso y exagerado…

    Casa Brugal y Trinchero Family Estate presentaron el Ménage à Trois Decadence, un vino de la reconocida bodega californiana “Trinchero Family...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • MercadoSocial apoyará a Mercadexpo 2018

    Recientemente UNIBE anunció el cónclave, que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 noviembre con el lema “Inbound Marketing: Love...

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Sector asegurador se reúne

    Realizaron con Éxito VI Congreso ADOCOSE 2018: “Complementando la Excelencia en el Servicio”.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • La Navidad de Casa Alegre

    Durante este esperado evento se sintió un ambiente de regocijo y festividad entre los invitados.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Aroma From Nature perfuma a Ágora

    La segunda casa de esta tienda está ubicada en el tercer piso de ese centro comercial.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • MercadoSocial con nominación

    El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció hoy los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana 2018, y...

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Provechoso encuentro médico

    Milex celebra su XXVII Conferencia Pediátrica con la participación de cientos de profesionales de la medicina.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios