Social
Subir

Bella Vista sabe a Don Tato

Con la apertura del local en Bella Vista, el restaurante busca conquistar un grupo de clientes que tienen su propia dinámica.

Don Tato Bella Vista apuesta por su expansión.

Don Tato Bella Vista apuesta por su expansión.

 

Delvis Jiménez, Teresa Peña viuda Jiménez, Jennifer y Richardson Jiménez.

Delvis Jiménez, Teresa Peña viuda Jiménez, Jennifer y Richardson Jiménez, propietarios del establecimiento.

 

Raisa Pimentel Mendoza/MS

Fotos: Hanel Peña/MS

SANTO DOMINGO.- A pocos días de la apertura del nuevo local del restaurante Don Tato, la emoción se vislumbra en los ojos de Jennifer, Richardson y Delvis Jiménez quienes, junto a su madre Teresa Peña, nos brindan una nueva perspectiva de la marca que es ya una institución cuando se piensa en comer bien.

Con algo más de un mes brindando servicio, la respuesta de los clientes y los inversionistas no se ha hecho esperar. Conversamos, algunos comensales comparten la primera comida del día, toman un café y otros piden su desayuno para llevar. Los propietarios de Don Tato piensan en grande y hacen que la tradición y el sabor se ubiquen en la Rómulo Betancourt 1602, esq. Fursy Pichardo.

Con la apertura del local en Bella Vista pretenden pasar a formar parte de un nuevo sector y conquistar un grupo de clientes que tienen su propia dinámica. Del mismo modo, buscan diversificar la oferta y alcance de la marca para satisfacer las necesidades de los nuevos clientes, a la vez que continúan ofreciendo productos con la calidad y frescura que han caracterizado desde siempre a Don Tato.

“Nuestra meta es marcar la diferencia en términos de calidad, servicio y concepto en el terreno de las marcas de comida rápida”, afirma Richardson, aspiración que se materializa en todos los rincones del local. Cocina transparente, que permite visualizar el proceso de los pedidos, un menú renovado que junto a los tradicionales sándwiches y bebidas naturales incluye hamburguesas, ensaladas y otras opciones más gourmet.

El restaurante posee espacios interiores y exteriores muy llamativos.

Los clientes de Don Tato pueden disfrutar del servicio de Drive Thru.

Los clientes de Don Tato pueden disfrutar del servicio de Drive Thru.

INSTALACIONES.- Junto a lo anterior, las cómodas instalaciones con espacios interiores y exteriores, así como el servicio de Delivery y la posibilidad de realizar los pedidos vía Drive Thru, hacen que Don Tato marque un antes y un después en la historia de la comida rápida de factura local.

Todos estos planes que se ven convertidos en realidad marcan la emotividad de la conversación. Richardson afirmó: “Antes el jamón y el pollo de los sándwiches eran cocinados y procesados diariamente por esa doña que ves aquí –refiriéndose a Teresa Peña, su madre–.

Hoy, junto al tradicional local ubicado en la avenida Máximo Gómez, el establecimiento de la Rómulo Betancourt ubican a Don Tato a la altura de los estándares internacionales, convirtiéndose en la muestra de que la unión familiar, la entrega y el trabajo en equipo han sido la receta para cocinar el éxito del negocio.

“Donde está, creo que Don Tato se siente muy orgulloso de ver a sus hijos cumplir el sueño de su vida”. Con esta emotiva frase, Teresa cerró un ameno encuentro en las instalaciones de Don Tato Bella Vista, a días de la inauguración del nuevo local.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Allegra… Revitaliza sus desayunos

    El reconocido restaurante brasserie ahora ofrece delicados platos elaborados para compartir la alegría que representa disfrutar de un buen inicio del...

    Manuela Lora10 junio, 2019
  • La Saladilla, hotel hetero-friendly

    En Barahona, este complejo se muestra como una alternativa excelente para los adultos que quieren disfrutar unas vacaciones inolvidables.

    Manuela Lora25 abril, 2019
  • Sabores muy españoles

    El chef Antonio García toma las riendas como chef ejecutivo de Españolerías Café Bistro, y le pone un toque más característico...

    Manuela Lora13 diciembre, 2018
  • Adiós IFA… ¡Bienvenido Lopesan!

    Derrumbar edificios que apenas tenían dos años de construidos y “borrar del mapa” todo un hotel para construir un “monstruoso” y...

    Manuela Lora1 octubre, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios