Social
Subir
[adziner id='5']

Bellas de adentro hacia afuera

Star Products realizó el panel “Beauty Talk by Star Products”, con el fin de celebrar la fidelidad de sus clientes por más de 45 años.

SANTO DOMINGO.- La empresa Star Products realizó su primer panel de mujeres titulado “Beauty Talk by Star Products” en el atrio principal de Acrópolis Center. En esta primera entrega participaron seis figuras distinguidas del mundo de la belleza. Ellas son Rommy Pichardo, Katherine Collado, Rommy Grullón, Ana Abreu, Mabell Damirón y Arlyne Medina.

Hablaron de diferentes temas importantes para la mujer, como el cuidado de cabello, amor propio y autoestima.

Rommy Pichardo, embajadora de la marca expresó: “Nuestra meta primordial es poder romper con los estándares de belleza impuestos por la sociedad. Queremos ayudar a la mujer a amar y aceptar su melena tal como es”.

Durante el evento estuvieron presentes aproximadamente 500 personas, quienes recibieron una foto de recuerdo de photo booth, productos y rifas de las empresas patrocinadoras. Este es uno de los grandes pasos de la empresa Star Products con el fin de celebrar la fidelidad de sus clientes por más de 45 años.

“Star Products una empresa familiar, líder en el mercado dominicano y conocida por sus productos de alta calidad en otros países del Caribe, Estados Unidos y Suramérica. Liderada por mujeres, donde nuestra gran pasión es crear productos excelentes y a precios asequibles para todos. Siempre hemos considerado que la mujer es bella en todo el sentido de la palabra, donde no es clasificada por su estatura, edad, peso, color de piel o figura. Estamos trabajando arduamente en la aceptación de quiénes somos y adonde queremos llegar, no debe haber límites para sentirnos cada vez más hermosas. Este Club de Beauty Talk by Star Products, busca crear conciencia de que debemos sanar de adentro hacia fuera, dejando que la oruga se convierta en mariposa”, así se expresó Rommy Grullón, directora de Comunicación y Mercadeo de Star Products.

El evento terminó dando las gracias a las personas que asistieron al evento y a la plaza comercial Acrópolis Center por abrir sus puertas para el mismo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios