

Centro de belleza le recordó a sus clientas que mantener una autoestima saludable las ayudará a superar la enfermedad.
SANTO DOMINGO.- El centro de belleza IC Imagen Center, Peluquería & Spa, se unió a la lucha contra el cáncer de mama, el pasado mes de octubre, cuando se celebró la prevención y avances científicos contra este mal. La empresa de belleza lució durante todo el mes un lazo decorativo alusivo a la causa con el que le recordó a sus clientas aportar con sus pintadas de uñas a la lucha de prevención y corrección de esta enfermedad.
La iniciativa que propició Imagen Center entregaba RD$ 100.00 pesos al voluntariado Jesús con los Niños, por cada pintada de manos en los colores rosados de campaña de la línea Morgan Taylor. Torvalda Aros, presidente de la empresa, expresó su compromiso social con la belleza interna y externa de la mujer, entendiendo que cuando una mujer se siente segura y bella tiene mayores fortalezas para vencer.
Aros, expresó: «Imagen Center quiere destacar la belleza de cada mujer haciéndola sentir segura para vencer cualquier obstáculo o situación adversa«.