Social
Subir

Belleza y creatividad en el RDFW

Diseñadores Internacionales y Emergente se lucen en el cuarto día del República Dominicana Fashion Week 2017. 

 

SANTO DOMINGO.- El RD Fashion Week, en su cuarto día, contó con la participación de trece diseñadores en su locación del Hotel Catalonia en cuyas pasarelas resaltó la belleza y la creatividad.

Melina Nmili (USA), Ana María Zuluaga (COL), Jainmy Martínez Plus (USA), José Texeira (PR),Raymond Designer (RD), Rita Blondet (PR), Akai Swimwear (USA) y LTB (RD), Joel Reyes (RD)Alejandro Fajardo (VEN).

La apertura de este día estuvo a cargo de diversas marcas y diseñadores del Fashion Mall como fueron Amber Rose, Julissa’s Closet, Blanco, negro y más, Dominican Beauty Academy e Ivelisse Nieves.

Stephanie Barry (RD) presentó “Eya Papa” una colección de 25 salidas de pura vanguardia, una mezcla de looks sports, casuales, ropa de playa y casual. “Ella Papa” es una marca tanto masculina como femenina y se caracteriza por utilizar colores como el morado, blanco y rojo.

Jainmy Martínez (USA) exhibió 21 outfits de su marca “My Sexy Styles Plus” inspirada su marca en la feminidad y curvas de la mujer plus segura y dispuesta a darlo todo por el todo. Desde flores, rayas, y colores como el blanco, azules, rojos y amarillo le dieron un toque de alegría y picardía a la pasarela.

José Texeira (PR) entre negro, dorado y blanco inspirado en los marcos al estilo barroco, Texeira, convirtió un tema del renacimiento en una colección de ropa para el trópico. Chiffon de seda, expandez, algodón y toques de pedrería semi-preciosa protagonizaron este desfile.

Raymon Designer (RD) mostró su más reciente propuesta denominada “Black Diamond”, la cual va dirigida a la mujer misteriosa y elegante. Los cortes y texturas utilizadas fueron el chiffon de seda mallas de nilón, mezclilla plateada, texturas expandes y finos toques de cristales de Swaroski.

Rita Blondet y Kath Hernández (PR) presentó su colección “Carpe Noctem” con un estilo único característico de estas diseñadoras. Rayas, colores pop y ropa para la noche fueron lo que abundaron en este desfile.

Melina Nmili (USA) presentó un desfile de su marca “LallaBee” compuesto por 20 piezas de su colección otoño-invierno enfocándose a una línea de trajes con telas gruesas y colores característico de esa temporada como es el rojo vino, grises, negro, detalles en brillos y piedras semi-preciosas.

Joel Reyes (RD) inspirado en el “Cisne Negro”, colores bien neutrales, representando la sutileza y fortaleza de la mujer, predominando las transparencias.

En el cierre Alejandro Fajardo (VEN) llegó representando a la mujer libre y dinámica, resaltando su figura a través de finos bordados que se mezclan con capas de vuelos, plumas y tules. En esta colección se resaltan los sutiles tonos de rosa, agua y celeste.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios