Social
Subir

Belleza y creatividad en el RDFW

Diseñadores Internacionales y Emergente se lucen en el cuarto día del República Dominicana Fashion Week 2017. 

 

SANTO DOMINGO.- El RD Fashion Week, en su cuarto día, contó con la participación de trece diseñadores en su locación del Hotel Catalonia en cuyas pasarelas resaltó la belleza y la creatividad.

Melina Nmili (USA), Ana María Zuluaga (COL), Jainmy Martínez Plus (USA), José Texeira (PR),Raymond Designer (RD), Rita Blondet (PR), Akai Swimwear (USA) y LTB (RD), Joel Reyes (RD)Alejandro Fajardo (VEN).

La apertura de este día estuvo a cargo de diversas marcas y diseñadores del Fashion Mall como fueron Amber Rose, Julissa’s Closet, Blanco, negro y más, Dominican Beauty Academy e Ivelisse Nieves.

Stephanie Barry (RD) presentó “Eya Papa” una colección de 25 salidas de pura vanguardia, una mezcla de looks sports, casuales, ropa de playa y casual. “Ella Papa” es una marca tanto masculina como femenina y se caracteriza por utilizar colores como el morado, blanco y rojo.

Jainmy Martínez (USA) exhibió 21 outfits de su marca “My Sexy Styles Plus” inspirada su marca en la feminidad y curvas de la mujer plus segura y dispuesta a darlo todo por el todo. Desde flores, rayas, y colores como el blanco, azules, rojos y amarillo le dieron un toque de alegría y picardía a la pasarela.

José Texeira (PR) entre negro, dorado y blanco inspirado en los marcos al estilo barroco, Texeira, convirtió un tema del renacimiento en una colección de ropa para el trópico. Chiffon de seda, expandez, algodón y toques de pedrería semi-preciosa protagonizaron este desfile.

Raymon Designer (RD) mostró su más reciente propuesta denominada “Black Diamond”, la cual va dirigida a la mujer misteriosa y elegante. Los cortes y texturas utilizadas fueron el chiffon de seda mallas de nilón, mezclilla plateada, texturas expandes y finos toques de cristales de Swaroski.

Rita Blondet y Kath Hernández (PR) presentó su colección “Carpe Noctem” con un estilo único característico de estas diseñadoras. Rayas, colores pop y ropa para la noche fueron lo que abundaron en este desfile.

Melina Nmili (USA) presentó un desfile de su marca “LallaBee” compuesto por 20 piezas de su colección otoño-invierno enfocándose a una línea de trajes con telas gruesas y colores característico de esa temporada como es el rojo vino, grises, negro, detalles en brillos y piedras semi-preciosas.

Joel Reyes (RD) inspirado en el “Cisne Negro”, colores bien neutrales, representando la sutileza y fortaleza de la mujer, predominando las transparencias.

En el cierre Alejandro Fajardo (VEN) llegó representando a la mujer libre y dinámica, resaltando su figura a través de finos bordados que se mezclan con capas de vuelos, plumas y tules. En esta colección se resaltan los sutiles tonos de rosa, agua y celeste.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios