Social
Subir

Belleza y creatividad en el RDFW

Diseñadores Internacionales y Emergente se lucen en el cuarto día del República Dominicana Fashion Week 2017. 

 

SANTO DOMINGO.- El RD Fashion Week, en su cuarto día, contó con la participación de trece diseñadores en su locación del Hotel Catalonia en cuyas pasarelas resaltó la belleza y la creatividad.

Melina Nmili (USA), Ana María Zuluaga (COL), Jainmy Martínez Plus (USA), José Texeira (PR),Raymond Designer (RD), Rita Blondet (PR), Akai Swimwear (USA) y LTB (RD), Joel Reyes (RD)Alejandro Fajardo (VEN).

La apertura de este día estuvo a cargo de diversas marcas y diseñadores del Fashion Mall como fueron Amber Rose, Julissa’s Closet, Blanco, negro y más, Dominican Beauty Academy e Ivelisse Nieves.

Stephanie Barry (RD) presentó “Eya Papa” una colección de 25 salidas de pura vanguardia, una mezcla de looks sports, casuales, ropa de playa y casual. “Ella Papa” es una marca tanto masculina como femenina y se caracteriza por utilizar colores como el morado, blanco y rojo.

Jainmy Martínez (USA) exhibió 21 outfits de su marca “My Sexy Styles Plus” inspirada su marca en la feminidad y curvas de la mujer plus segura y dispuesta a darlo todo por el todo. Desde flores, rayas, y colores como el blanco, azules, rojos y amarillo le dieron un toque de alegría y picardía a la pasarela.

José Texeira (PR) entre negro, dorado y blanco inspirado en los marcos al estilo barroco, Texeira, convirtió un tema del renacimiento en una colección de ropa para el trópico. Chiffon de seda, expandez, algodón y toques de pedrería semi-preciosa protagonizaron este desfile.

Raymon Designer (RD) mostró su más reciente propuesta denominada “Black Diamond”, la cual va dirigida a la mujer misteriosa y elegante. Los cortes y texturas utilizadas fueron el chiffon de seda mallas de nilón, mezclilla plateada, texturas expandes y finos toques de cristales de Swaroski.

Rita Blondet y Kath Hernández (PR) presentó su colección “Carpe Noctem” con un estilo único característico de estas diseñadoras. Rayas, colores pop y ropa para la noche fueron lo que abundaron en este desfile.

Melina Nmili (USA) presentó un desfile de su marca “LallaBee” compuesto por 20 piezas de su colección otoño-invierno enfocándose a una línea de trajes con telas gruesas y colores característico de esa temporada como es el rojo vino, grises, negro, detalles en brillos y piedras semi-preciosas.

Joel Reyes (RD) inspirado en el “Cisne Negro”, colores bien neutrales, representando la sutileza y fortaleza de la mujer, predominando las transparencias.

En el cierre Alejandro Fajardo (VEN) llegó representando a la mujer libre y dinámica, resaltando su figura a través de finos bordados que se mezclan con capas de vuelos, plumas y tules. En esta colección se resaltan los sutiles tonos de rosa, agua y celeste.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios