Social
Subir
[adziner id='5']

Belleza y moda invaden La Sirena

Cada año en el mes de la belleza, la tienda ofrece grandes ofertas en productos cosméticos y de cuidado personal.

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con un impresionante show de belleza y moda, La Sirena dio la bienvenida al Mes de la Belleza 2017, donde se presentaron las nuevas tendencias y se anunciaron las grandes ofertas de productos, tratamientos de belleza y cuidado personal durante la campaña, que estará vigente del dos de marzo al dos de abril.

El evento, realizado en La Sirena Churchill, sirvió de escaparate para la introducción de nuevos productos como la línea Cantu Shea Butter, la segunda más vendida en Estados Unidos para el cuidado del cabello risado y que ahora estará disponible en todas las tiendas La Sirena. También se presentó la nueva colección de tintes L´Oréal Feria, con tonalidades de fantasía que está muy en boga, especialmente para los millennials y mujeres que quieren estar a la vanguardia de las tendencias de la moda.

Días dedicados a reconocidas marcas de maquillaje en los que se ofrecerán hasta un 50% de descuento en todos sus productos; grandes rebajas en productos de perfumería, dermatologícos  y esmaltes, además de un itinerario de talleres y actividades en tiendas, son otras de las atracciones del Mes de la Belleza.

Cada año el Mes de la Belleza dispone estaciones de belleza en distintas sucursales. Esta Versión presenta por primera vez los Salones de Belleza La Sirena by Hermanos Dueñas, donde especialistas del afamado centro aplicarán tintes y alisados en los módulosubicados en La Sirena Churchill y Luperón.

Las ofertas del Mes de Belleza son Exclusivas para los clientes del Club Siremás, quienes deberá presentar su tarjeta al momento de pagar su compra para obtener los descuentos y promociones.

Por la compra de RD$350 en ofertas patrocinadoras, los clientes reciben una visita al salón gratis, donde podrán optar por aplicaciones de tinte, alisados, tratamientos, cortes, lavado y secado en todas las tiendas La Sirena, a excepción de Galería 360 y El embrujo, donde se realizaran actividades en el área de maquillaje y cuidado de la piel.

Mes de la Belleza se realiza con el patrocinio de las marcas Dove Men, Pantene, L´Oréal, Revlon, Olay, Gillete, Star Products, Miss Key, Avéne & Ducry, todos los productos avalados por el Clúster de Belleza, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios