Social
Subir
[adziner id='5']

Bellezas a mano

Un Fashion Show sirvió de plataforma para el lanzamiento de la nueva marca de accesorios hechos a manos por Carla Polo.

 

 

SANTO DOMINGO.- Fue lanzada al mercado la marca «Nicole By Carla Polo”  que consiste en la elaboración a mano y venta de brazaletes, headbands, aretes, tutús y corbatines. La inauguración de la misma fue realizada en el Lobby del Hotel Jaragua.

Una pasarela sirvió de escenario para exhibir los accesorios de Carla Polo donde se dieron cita familiares, amigos, miembros de la Prensa y público en general. A ritmo de música electrónica varias modelos desfilaron utilizando cada prenda.

La marca “Nicole By Carla Polo” consiste en la elaboración de brazaletes, headbands, aretes, tutús y corbatines hechos a mano, donde el cliente tiene la opción de elegir qué tipo de piedras y combinaciones usar para el producto que desea comprar.

Este proyecto viene desarrollándose hace mucho tiempo, Carla Polo comenzó a hacer brazaletes para regalar a los amigos en fechas especiales y headbands para el uso personal de su hija. Al darse cuenta que le gustaba a otras personas, decidió comercializar los productos ampliando la variedad con aretes, lentes y cintillos.

Esta decisión le llevó a formalizar como marca la firma Nicole by Carla Polo, actualmente exhibe sus accesorios en el Gift Shop del Hotel Jaragua, su proyección es tener varias sucursales en todo el país. Síguela en su cuenta de Instagram como @nicolebycarlapolo

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios