Social
Subir
[adziner id='5']

Bendiciones al doble para #losmellos

La ceremonia del bautizo de Manuel Alejandro y María Alejandra Brito Rondón se realizó en la parroquia Santísima Trinidad.

 

Juan Pablo Perez, Manuel Alejandro Brito Rondón, el oficiante Guillermo Rivero, María Alejandra Brito Rondón, Krismely Pichardo, Leisy Rodriguez y Reynaldo Brito.

Juan Pablo Pérez, Manuel Alejandro Brito Rondón, el oficiante Guillermo Rivero, María Alejandra Brito Rondón, Krismely Pichardo, Leisy Rodríguez y Reynaldo Brito.

 

Manuela Lora/MS

Fotos: Raúl Peralta

SANTO DOMINGO.- Manuel Alejandro y María Alejandra Brito Rondón, celebrities de las redes sociales de República Dominicanas y mejor conocidos como #losmellos, recibieron el sacramento del bautismo.

Los atrevidos y traviesos “carajitos”, son hijos del comunicador y fotógrafo Reynaldo Brito, y de la gerente de Cuentas de Henry Coradín Relaciones Públicas, Gibeel Rondón, quienes, aunque no guardan una relación de pareja, ejercen con responsabilidad la tarea de ser cómplices para ser los mejores padres de estos pequeños.

Los niñor recibieron las aguas bautismales en la iglesia Santísima Trinidad, en una ceremonia presidida por el padre Guillermo Rivero, quien ofreció un hermoso mensaje de unión y atención hacia los padrinos y padres, para que se ocupen de encaminar a los bautizados por el buen camino de Jesús.

Como no es de extrañar, ninguno de los dos intrépidos chicuelos lloró cuando el padre derramó en sus cabezas el agua bendita, al contrario, lo tomaron como si hubieran estado viviendo una fantástica aventura. Además, les resultó muy interesante tratar de arrebatar de las manos de sus padrinos Juan Pablo Pérez, Krismely Pichardo y Leisy Rodríguez las velas, pañuelos y demás accesorios propios de esta ceremonia.

Entre los familiares, no se puede dejar de resaltar la presencia de los abuelos maternos Alejandrina Sánchez y Manuel Tejeda

Al concluir el bautizo, los familiares ofrecieron un almuerzo en el restaurante Gastrodeli, donde además fue colocado sobre una mesa un delicado pastel bautismal elaborado por Brulee By Maribel Peralta, que estuvo rodeado por llamativos souvenires de la empresa “Imaginarte”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios