Social
Subir

Beneficios con Cinco

Grupo Ramos y Banco BHD León lanzan tarjeta de crédito donde los Los tarjetahabientes obtendrán ahorros por consumos de hasta un cinco por ciento, acreditados como puntos Siremás.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Ramos y el Banco BHD León presentaron la nueva tarjeta de crédito Cinco, con numerosas facilidades para los tarjetahabientes y clientes de la cadena de comercios a nivel nacional.

El nuevo producto financiero es el primero del sector bancario nacional de emisión inmediata, servicio disponible en las tiendas La Sirena Churchill, La Sirena Luperón, en Santo domingo y La Sirena El Embrujo en Santiago. Así mismo, puede ser solicitado en cualquiera de las sucursales del Banco BHD León a nivel nacional o a través de su Centro de Contacto.

Con este producto, los tarjetahabientes obtienen ahorro por consumos que serán acreditados como puntos Siremás que pueden ser utilizados en próximas compras en las tiendas del Grupo Ramos. Los ahorros son de un 5% en La Sirena y Súper Pola, 4% en clínicas y consultorios médicos; 3% en farmacias, 2% en todas las gasolineras y 1% en otros comercios y en consumos internacionales.

La tarjeta de crédito CINCO fue presentada por Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas de Crédito del Banco BHD León y Geordano Acosta, administrador de Negocio Tarjeta de Crédito de Grupo Ramos.

“Hemos aunado esfuerzos para mejorar el mundo de los clientes de ambas entidades, al entregarles una propuesta de valor fortalecida y a la medida de sus necesidades”, dijo Ángel Gil al referirse a la propuesta de valor de la tarjeta Cinco.

Así mismo Geordano Acosta, resaltó que “nos satisface poner a disposición de nuestros clientes, un robusto paquete de beneficios a través de la tarjeta Cinco, un producto de marca compartida que permitirá el acceso cajas exclusivas para el pago de sus compras, ofertas diferenciadoras y promociones especiales, así como también todas las ventajas que ofrece una tarjeta VISA”.

La tarjeta Cinco, disponible en diseño vertical y horizontal, fue presentada en un acto en el que participaron ejecutivos y colaboradores del Grupo Ramos y Banco BHD León.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notre Dame gana Gran Copa Claro

    Más de tres mil atletas de 296 colegios participaron en la tercera Gala Intercolegial.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Todo por la nutrición infantil

    “Madre Paso a Paso Talks” instruye a más de 500 padres en alimentación y desarrollo infantil.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Mangú… fórmula de posicionamiento

    La presentación del emprendimiento social del programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá para promover la...

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios