Social
Subir

Beneficios con Cinco

Grupo Ramos y Banco BHD León lanzan tarjeta de crédito donde los Los tarjetahabientes obtendrán ahorros por consumos de hasta un cinco por ciento, acreditados como puntos Siremás.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Grupo Ramos y el Banco BHD León presentaron la nueva tarjeta de crédito Cinco, con numerosas facilidades para los tarjetahabientes y clientes de la cadena de comercios a nivel nacional.

El nuevo producto financiero es el primero del sector bancario nacional de emisión inmediata, servicio disponible en las tiendas La Sirena Churchill, La Sirena Luperón, en Santo domingo y La Sirena El Embrujo en Santiago. Así mismo, puede ser solicitado en cualquiera de las sucursales del Banco BHD León a nivel nacional o a través de su Centro de Contacto.

Con este producto, los tarjetahabientes obtienen ahorro por consumos que serán acreditados como puntos Siremás que pueden ser utilizados en próximas compras en las tiendas del Grupo Ramos. Los ahorros son de un 5% en La Sirena y Súper Pola, 4% en clínicas y consultorios médicos; 3% en farmacias, 2% en todas las gasolineras y 1% en otros comercios y en consumos internacionales.

La tarjeta de crédito CINCO fue presentada por Ángel Gil, vicepresidente de Tarjetas de Crédito del Banco BHD León y Geordano Acosta, administrador de Negocio Tarjeta de Crédito de Grupo Ramos.

“Hemos aunado esfuerzos para mejorar el mundo de los clientes de ambas entidades, al entregarles una propuesta de valor fortalecida y a la medida de sus necesidades”, dijo Ángel Gil al referirse a la propuesta de valor de la tarjeta Cinco.

Así mismo Geordano Acosta, resaltó que “nos satisface poner a disposición de nuestros clientes, un robusto paquete de beneficios a través de la tarjeta Cinco, un producto de marca compartida que permitirá el acceso cajas exclusivas para el pago de sus compras, ofertas diferenciadoras y promociones especiales, así como también todas las ventajas que ofrece una tarjeta VISA”.

La tarjeta Cinco, disponible en diseño vertical y horizontal, fue presentada en un acto en el que participaron ejecutivos y colaboradores del Grupo Ramos y Banco BHD León.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios