- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Bentrani ahora está en el Blue Mall

Desde su inauguración en la Torre Piantini en 2006, la Joyería y Relojería Bentrani ha ofrecido al público dominicano las marcas más prestigiosas a nivel mundial, ahora toda esa maravilla se muda para el espectacular espacio que ofrece Blue Mall.
 
David Bensadon, Myrian Bensadon, Rony Bensadon y Ralphy Bensadon.
 
  Vea el álbum complete
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook [1].
 
SANTO DOMINGO.- La prestigiosa casa Bentrani celebró con un coctel la apertura de su nueva ubicación, ahora en el primer nivel del Blue Mall
Desde su inauguración en la Torre Piantini en 2006, la Joyería y Relojería Bentrani ha ofrecido al público dominicano las marcas más prestigiosas a nivel mundial, cuidadosamente seleccionando piezas icónicas e innovadoras algunas por su amplia experiencia en el mundo de la relojería y joyería; otras por la probada intuición que son del exquisito gusto criollo.
Cualquier ocasión encuentra en Bentrani el obsequio perfecto: joyas, relojería, instrumentos de escritura, artículos de cuero, accesorios… en una gran variedad y representativos de las más afamadas marcas mundialmente como Cartier, Bulgari, IWC, Jaeger-LeCoultre, Harry Winston, Dior, TagHeuer, MontBlanc, Michael Kors, Carl F. Bucherer, Chanel, Technomarine, Michele, Nixon, Baume et Mercier, Arleys.
Con gran orgullo Bentrani igualmente es conocido por ofrecer un servicio de post-venta excepcional en todo el país, contando con la certificación de las marcas que representa, el público Dominicano encuentra también en Bentrani el lugar apropiado para el servicio de sus piezas.
Después de seis años en Santo Domingo forjando nuevas amistades, afianzando los lazos de amistad con sus queridos clientes y celebrando fechas de gran sentimiento para una sociedad tan cálida, Bentrani traslada su establecimiento al Blue Mall, situándose en el centro de lujo de Santo Domingo.
 
Joyería y Relojería Bentrani
Blue Mall. Primer Nivel. Local 21
Av. Winston Churchill, Esq. Gustavo Mejía Ricart
Santo Domingo, Republica Dominicana
Tel. 809.542.6363
www.bentraniboutique.com