Social
Subir

Bentrani celebra día de San Valentín

En el evento los amigos de esta prestigiosa joyería y relojería disfrutaron de un ambiente agradable lleno de atenciones, que hicieron del encuentro un momento fenomenal.

 

 

Ayda Cruz, Edwin Saladín, Sarah Viñas de Soñé y Sonya Villanueva.

 

José Florentino y Nancy de Florentino.

 

Albert Hern, Rosita Pimentel y José Manuel Romero.

 

María Isabel de Farías, Juan Carlos Farías y Jeannidalia Grullón.

 

Tania Castillo y Xiomara.

 

Estas fotos estan

disponibles en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa casa de relojería y joyería Bentrani celebró el día del Amor y la Amistad durante un coctel, ofrecido a los clientes e invitados especiales.

El acto de celebración se desarrolló en la tienda Bentrani que está localizada en la planta baja de la prestigiosa Torre Piantini.

En el evento los amigos de Bentrani disfrutaron de un ambiente agradable lleno de atenciones, que hicieron del encuentro un momento fenomenal.

En el evento los invitados se deleitaban apreciando las exquisitas marcas que ofrece la tienda como: Cartier, Bulgari, IWC, Jaeger Le Coultre, Chanel, Tag Heuer, Mont Blanc, Longines, Baume et Mercier, Michele, Technomarine, Michael Kors

Los ejecutivos de la tienda agradecieron la asistencia de cada uno de los invitados que se dieron cita a este tan emotivo evento.

Como cada año Bentrani ofreció a sus clientes novedades que pudieron disfrutar y compartir en un ambiente como solo Bentrani sabe ofrecer.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios